Seguínos en:
Ocio

Conquistando la pantalla

Los grandes ganadores de los premios Grammy 2019

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos (The Recording Academy), premió anoche a los artistas más destacados de la industria musical en su 61 edición de los Grammy 2019. La celebración se llevó a cabo en el Staples Center de Los Angeles, en California, el domingo 10 de febrero.

 

Al igual que los galardones de la Academia de Cine, los Grammy se entregan por categorías, las que en la actualidad suman 105, en 30 géneros de música. A diferencia de otros premios como los American Music Awards y los Billboard Music Awards, los Grammy 2019 no se otorgan de acuerdo al índice de popularidad, sino por votación.

 

La cantante Alicia Keys fue la presentadora del evento que contó con grandes celebridades y la sorprendente aparición de Michelle Obama. "This Is America”, del gran ausente de la noche Childish Gambino, fue el éxito que arrasó en la noche, y “Golden Hour” de Kacey Musgraves se llevó el premio a mejor álbum. La argentina Claudia Brant fue otra revelación, al ser premiada por su álbum “Sincera”. Entre los ganadores, se destacaron Dua Lipa como mejor artista nueva, 

 

Durante la velada, la reina del country, Dolly Parton, compartió algunos de sus hits junto a Miley Cyrus y Maren Morris. También se lucieron Lady Gaga, Post Malone, Brandi Carlie, Jennifer Lopez, Cardi B, Dan & Shay, Dua Lipa, St. Vincent, entre otros artistas. Por otra parte, Diana Ross fue homenajeada por su 75 cumpleaños,presentada por su pequeño nieto de nueve años. También hubo lugar para el espacio “In Memoriam” recordando a artistas fallecidos que cerraron con un homenaje a la cantante Aretha Franklin.

11.02.2019 11:45 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)