Seguínos en:
Sobremesas

Inauguró este viernes

Cuánto sale desayunar o tomarte una gaseosa en el nuevo bar del aeropuerto

Se trata de CH, que estará operado por los dueños de Chinchbira, Churrasquito y Churrasquería.

Este viernes abrió las puertas CH, el nuevo bar del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas que estará operado por un grupo empresario que también maneja en la ciudad otros negocios como Chinchibira, Churrasquito, Churrasquería y Birra. 

Con una variedad de productos que incluye platos elaborados pero también el take away, pretenden abarcar tanto al público viajero como a habitantes de esa zona de la ciudad. Así, un café para llevar lo podés conseguir a $75, un precio acorde al que se maneja en el resto de las terminales aéreas. En tanto, si el plan es ir a desayunar viendo aterrizar o despegar un avión, hay opciones desde los $100.


El grupo tomó en sus manos la concesión del bar -que antes se llamaba La cafetería Restó- a comienzos de enero y encaró una serie de reformas para transformar el espacio y darle una nueva estética.


 

 


 

11.02.2019 11:37 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)