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Comercio

Sorpresa en el homebanking

Advierten que compras realizadas en enero con Visa aparecen duplicadas

Ya se comprobaron algunos casos en las provincias de Entre Ríos y Misiones. 

Varios consumidores se llevaron una sorpresa nada agradable en las últimas horas: comprobaron que compras realizadas durante el mes de enero con la tarjeta Visa, aparecen duplicadas tras el cierre de las operaciones del pasado 24 del primer mes del año.

 

Tanto para los casos de acciones con la tarjeta de débito o crédito, se duplicó el cobro y rápidamente impactaron en los resúmenes. Ya se comprobaron casos en Entre Ríos y en Misiones.

 

En Misiones, las primeras quejas se escucharon en la sede de Tarjeta Naranja, sucursal centro (Posadas) cuando numerosos consumidores, tras abonar el resumen anterior de su extensión Visa y consultar el saldo disponible para gastar en febrero, se encontraron con un margen muy por debajo de lo habitual, según señaló Misiones Online.

 

Cuando solicitaron detalles de los gastos ya realizados,comprobaron que todas las operaciones con Visa estaban duplicadas.

 

“Es un error que le pasó a todos los que operaron con Visa, tantodébito y crédito. Nosotros ya hicimos el reclamo y lentamente seirá solucionando. Va a impactar en las próximas horas”, explicó una empleada que cumple funciones en la sede de calle Córdoba.

 

Mientras que desde Tarjeta Naranja, en los casos de aquellos queoperaron con Visa, explicaron que “es normal que durante lunes ymartes se vuelva lento el proceso de actualización de datos porquelos usuarios van abonando su resumen y tarda un poco enimpactar. Ya atendimos varios casos en las últimas horas ylentamente se irá reflejando el cambio”.

 

Uno de los casos que se comprobó en Entre Ríos fue del pasado 28 de enero, en una estación de servicios de la ciudad de Federación,donde un paranaense completó el tanque de su automóvil por2.150 pesos, pero en el resumen de cuenta, apareció duplicado,según informó Elonce.

 

Tras comprobar el error, el usuario contó que se comunicó con la tarjeta para dejar registro de la situación y en esa comunicación, desde la empresa, admitieron el error, y pese a la duplicación de lacompra, indicaron que el cobro se iba a realizar de manerahabitual.

 

Además, dicho error, no tendría incidencia en los saldos disponibles.

08.02.2019 13:34 | Fuente:

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