Seguínos en:
Salud

Para hacer en casa

Seis ejercicios para mantener el coraz髇 saludable

Cardio para fortalecer el coraz髇



Alza los brazos hacia arriba directamente sobre su cabeza, mientras levantas una rodilla por turnos como en una marcha alta. Contin鷄 estirando los brazos hacia arriba cada vez que levantes la rodilla, y luego baja los brazos cuando bajes la rodilla. Si deseas intensificarlo y hacerlo a鷑 m醩 desafiante, puedes correr en posici髇 con las rodillas altas y agregar un rebote al paso. Alcanza tus brazos hacia arriba y hacia abajo 10 veces para aumentar tu ritmo card韆co.

Kickboxing para el coraz髇


Este ejercicio de alto impacto ayuda a sumar grasa. Para este ejercicio, colocar醩 tu cuerpo cruzado hacia la izquierda con el brazo derecho y el pu駉 en alto, mientras el pie derecho se mantiene en su lugar. Luego cambia de lado y alterna esto por 10 veces a cada lado. Puedes intensificar este movimiento agregando un rebote

Estiramiento


Apertura del coraz髇. Para este, puedes pararte o sentarte y luego juntar las manos detr醩 de la espalda. Presiona tus palmas juntas, y trae tus hombros hacia atr醩. Esto abrir la parte frontal de tu cuerpo y tu pecho. Toma algunas respiraciones lentas y profundas aqu.

Extensi髇


Levanta los brazos en diagonal frente a ti y arquea la espalda. O bien, puedes juntar las manos por encima de la cabeza y alzarlas detr醩 de ti. Si est醩 utilizando estos estiramientos para calentar antes de un entrenamiento, recuerda seguir movi閚dote mientras haces los estiramientos, en lugar de mantener estiramientos est醫icos, porque tu cuerpo no se calienta. Pero en general, hacer estos estiramientos varias veces durante el d韆, en cualquier momento, es mejor  no hay momento equivocado para ellos!

Sentadillas


Si閚tate y lev醤tate en cuanto puedas. El primer movimiento es muy b醩ico. Simplemente lev醤tate de la silla y si閚tate de nuevo. Sentado en tu silla en el trabajo, coloca tus pies en el suelo al mismo ancho de tus caderas, luego p醨ate y despu閟 si閚tate. Repite esto 10 veces como si fueran sentadillas. Despu閟 de dominar este movimiento, el objetivo es apenas tocar la silla con los gl鷗eos sin apoyarse en ella.

Sentadillas laterales


Flexi髇 lateral en una silla. El siguiente movimiento es lanzarse hacia un lado y tocar la silla con el gl鷗eo. Mu関ete hacia la derecha con el pie derecho, dobla la rodilla derecha sin que el 醤gulo quede por enfrente del pie derecho y flexiona las caderas hacia abajo para que el trasero toque la silla. Ap髖ate en el tal髇 derecho para volver a la posici髇 inicial. Repite 10 veces hacia la derecha y luego cambia al lado izquierdo.

08.02.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)