• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para hacer en casa

Seis ejercicios para mantener el corazón saludable

Por Redacción

Cardio para fortalecer el corazón

undefined


Alza los brazos hacia arriba directamente sobre su cabeza, mientras levantas una rodilla por turnos como en una marcha alta. Continúa estirando los brazos hacia arriba cada vez que levantes la rodilla, y luego baja los brazos cuando bajes la rodilla. Si deseas intensificarlo y hacerlo aún más desafiante, puedes correr en posición con las rodillas altas y agregar un rebote al paso. Alcanza tus brazos hacia arriba y hacia abajo 10 veces para aumentar tu ritmo cardíaco.

Kickboxing para el corazón

undefined

 

Este ejercicio de alto impacto ayuda a sumar grasa. Para este ejercicio, colocarás tu cuerpo cruzado hacia la izquierda con el brazo derecho y el puño en alto, mientras el pie derecho se mantiene en su lugar. Luego cambia de lado y alterna esto por 10 veces a cada lado. Puedes intensificar este movimiento agregando un rebote

Estiramiento

undefined

 

Apertura del corazón. Para este, puedes pararte o sentarte y luego juntar las manos detrás de la espalda. Presiona tus palmas juntas, y trae tus hombros hacia atrás. Esto abrirá la parte frontal de tu cuerpo y tu pecho. Toma algunas respiraciones lentas y profundas aquí.

Extensión

undefined

 

Levanta los brazos en diagonal frente a ti y arquea la espalda. O bien, puedes juntar las manos por encima de la cabeza y alzarlas detrás de ti. Si estás utilizando estos estiramientos para calentar antes de un entrenamiento, recuerda seguir moviéndote mientras haces los estiramientos, en lugar de mantener estiramientos estáticos, porque tu cuerpo no se calienta. Pero en general, hacer estos estiramientos varias veces durante el día, en cualquier momento, es mejor ¡y no hay momento equivocado para ellos!

Sentadillas

undefined

 

Siéntate y levántate en cuanto puedas. El primer movimiento es muy básico. Simplemente levántate de la silla y siéntate de nuevo. Sentado en tu silla en el trabajo, coloca tus pies en el suelo al mismo ancho de tus caderas, luego párate y después siéntate. Repite esto 10 veces como si fueran sentadillas. Después de dominar este movimiento, el objetivo es apenas tocar la silla con los glúteos sin apoyarse en ella.

Sentadillas laterales

undefined

 

Flexión lateral en una silla. El siguiente movimiento es lanzarse hacia un lado y tocar la silla con el glúteo. Muévete hacia la derecha con el pie derecho, dobla la rodilla derecha sin que el ángulo quede por enfrente del pie derecho y flexiona las caderas hacia abajo para que el trasero toque la silla. Apóyate en el talón derecho para volver a la posición inicial. Repite 10 veces hacia la derecha y luego cambia al lado izquierdo.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?