Seguínos en:
Negocios

¿Qué se viene?

Cerrado desde noviembre, el mega local de Las Tinajas tiene nuevo destino

El inmueble donde funcionó el tenedor libre es uno de los más grandes de Avenida Pellegrini. 

Quienes hayan pasado por las puertas del inmenso local que hasta noviembre ocupó el tenedor libre Las Tinajas sobre avenida Pellegrini al 1400 quizás ya pudieron notar que empezó a haber movimientos. El lugar cambiará de nombre pero no de rubro: a mediados de año se instalará allí Clayton, un restaurante de similares características al anterior.

 

El mismo movimiento se dio en Córdoba el año pasado: en febrero el inmueble que había ocupado el buffet Las Tinajas en boulevard San Juan 32 reabrió bajo el nuevo nombre, con un concepto muy parecido, una oferta de más de 250 platos y 30 variedades de postres, pero con cambios en la estética.
 

Según contaron a punto biz desde Córdoba, las intenciones es poner en obras el inmueble y finalizarlas en junio. El plan de expansión de la cadena de restaurantes incluye también el desembarco en Buenos Aires.
 

En Córdoba Clayton ofrece menúes a precios bastante acomodados, por ejemplo, de lunes a jueves cuenta con almuerzos por $200 y cenas por $250, en tanto los viernes el valor de la cena es de $300, los sábados se puede almorzar por $250 y cenar por $300 y los domingos se almuerza por $300 y se cena por $250.
 

Lejos de la tendencia de las cervecerías artesanales, las hamburguesas gourmet o las heladerías boutique que hoy mueven el tablero del negocio gastronómico en la ciudad, una propuesta de tenedor libre recupera el espíritu de avenida Pellegrini en los años 90 cuando abunadaban las pizzerías y los restaurantes más tradicionales.

08.02.2019 05:45 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)