• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Desde Uruguay

Colecciona mates desde chico y armó su propio negocio basado en la infusión

Por Redacción

Con productos elaborados artesanalmente, ofrece todo lo necesario para completar el canasto matero.

Hace poco más de un año, se lanzó en Rosario, “La Casa del Mate”, un emprendimiento que trae a la ciudad todos los elementos "infaltables" en cualquier kit matero. Con productos elaborados artesanalmente en Uruguay, el comercio busca brindar a sus clientes mates, bombillas y yerbas de alta calidad y un servicio personalizado.

 

“Desde los 15 años que con mi mamá coleccionamos mates de todo tipo. Hace poco vi que se puso de moda en el mundo del fútbol tener un juego matero, por eso me contacté con algunos conocidos para comenzar a traer y vender estos productos”, explicó a Punto biz Nahuel, uno de los responsables del negocio.

 

“Nos concentramos en productos de calidad, tenemos distintos tipos de mates, que elabora un artesano uruguayo, los conocidos torpedo o camionero, con distintas virolas, todos artesanales y hecho a mano. También tenemos bombillas, bombillones, termos y yerbas de la líneas ‘Canarias’ en sus distintas variantes”, comentó. Además. el emprendor trabaja con un talabartero de la ciudad que le provee de distintos canastos y latas.

 

La Casa del Mate tiene su showroom en el centro de la ciudad de Rosario, en Urquiza al 1300: “Nos gusta brindar una atención personalizada, pautamos previamente por redes sociales con nuestros clientes para coordinar fecha y horario. Es interesante poder tener un contacto más cercano con las personas que vienen a ver nuestros productos”.

 

“Estas fiestas me emocionó ver la cantidad de chicos que asistieron a nuestro showroom junto con sus padres para elegir de regalo un termo, una bombilla o un mate. He notado muchos jóvenes que se están entrometiendo en el tema. Además, vemos que muchos chicos que se desarrollan en el fútbol en Rosario y la zona se interesan por tener todo su equipo de mate”, afirmó el emprendedor.

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?