Seguínos en:
Ocio

Toda la agenda

Música y teatro: qué hay para hacer este finde

VIERNES 8 DE FEBRERO

Música

Cielo Razzo


Viernes, 8 de Febrero de 2019, 21:30, Rebell Club, Balcarce 379
Luego de un 2018 y de embarcarse en su gira donde celebraron sus 25 años, Cielo Razzo anunció su primer show del año en Rosario.

Latelonius, Banda en Orsai y Moby Freak

Viernes 8 de febrero, 21:00 hs, Rosedal, Parque Independencia
Rosario bajo las estrellas. Noche de Jazz a cargo de Latelonius, Banda en Orsai y Moby Freak. Show gratuito

Teatro

Bang Bang! Y somos historia

Viernes 8 de febrero, 21:30 hs, Teatro La Comedia, Mitre y Ricardone
Una mezcla disparatada de las comedias nacionales e internacionales, con las caricaturas más conocidas de detectives y hampones del cine de todos los tiempos. Una comedia de acción que apuesta a la risa como objetivo.

SÁBADO 9 DE FEBRERO

Música

La Charo & María Mulata

Sábado 9 de febrero, 21:00 hs, Distrito Siete, Ov. Lagos 790
Latinoamérica unida en las voces de dos grandes músicas. La Charo (Argentina) y María Mulata (Colombia) regresan a Rosario. Cantos de raíz Afrocolombiana, folclor del Pacífico y de nuestras tierras sudamericanas, lenguas ancestrales de nuestro continente.

Teatro

Automenaje


Sábado 9 de febrero, 21:30 hs, Teatro La Comedia, Mitre y Ricardone
Damián Dreizik retoma la historia del profesor de actuación Raúl Ricoletti para contar vida y obra, mientras transita cuarenta años de historia argentina, repasa su histriónico paso por el musical infantil, la publicidad televisiva, el teatro de vanguardia y el cine político.

LUNES 11 DE FEBRERO

Música

La Vela Puerca


Lunes, 11 de Febrero de 2019, 21:00, la Sala de las Artes Suipacha 98 bis
De regreso de Cosquín Rock, La Vela Puerca hace escala en Rosario para presentarse el lunes 11 de febrero en un show íntimo y con capacidad limitada. Mamita Peyote será la banda invitada.

08.02.2019 06:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)