Seguínos en:
Ocio

Con reconocido productor

La actriz argentina protagonizará una película original de Netflix

Mediante un comunicado oficial, Netflix dio a conocer que trabaja en la producción de “Distancia de rescate” que tendrá como una de sus protagonistas a Dolores Fonzi en compañía de la española María Valverde.

Se trata de una nueva película original que será dirigida por la directora peruana Claudia Llosa, con bases en la novela de nombre homónimo de la autora argentina Samanta Schweblin, quien coescribió el guión.

Según publicó Mitre, la sinopsis oficial describe: “Una mujer joven llamada Amanda yace en dolor, mientras un joven adolescente llamado David la cuestiona con urgencia, obligándola a desentrañar la verdad de lo que le sucedió. Ella no es su madre ni él su hijo. Juntos revelarán una perturbadora y evocadora historia sobre almas rotas, un terror invisible al acecho y los frágiles hilos que unen a padres e hijos”.

“Admiro mucho a Claudia Llosa y me hace muy feliz trabajar con ella en la novela de Samanta Schweblin. La historia, así como la producción en sí, es un maravilloso testimonio del poder de las mujeres” aseguró Fonzi sobre su nuevo desafío.

“Distancia de rescate”, que todavía no tiene fecha de estreno oficial, es producida por el ganador del Oscar Mark Johnson (Rain Man, Bugsy, Breaking Bad) y Tom Williams, de Gran Via Productions.

 

07.02.2019 12:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)