Seguínos en:
Salud

En expansión

Grupo Oroño puso el ojo en un viejo caserón para abrir nuevo centro médico

Cortará cintas de un centro especializado sobre el Boulevard. 

Grupo Oroño arranca el año con la apertura de un nuevo centro de atención médica. La institución que conduce el doctor Roberto Villaviencio cortará cintas del GO Oftalmologogía, en la esquina de Boulevard Oroño y Zeballos. 

 

Allí en el viejo caserón donde por año funcionó el Instituto Philippe Pinel, cortará el nuevo centro de oftalmológico del Grupo Oroño. Sobre el inmueble trabaja la constructora Edilizia, que realiza importantes tareas de tareas en las instalaciones. GO Oftalmolofía contará de dos plantas, con espacios funcionales a los servicios que se ofrecerán tanto para adultos como niños.

 

"Si todo marcha bien, abriremos entre fines de marzo y abril. Es un centro con tecnología de última generación, que contará con accesos independientes sobre calle Oroño y Zeballos y atención pediátrica", explicó a Punto biz Roberto Villavicencio. 

 

07.02.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)