• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Sobre Ruta 9

Al aire libre y exprés, abren en Fisherton un contenedor de cervezas

Por Redacción

Un grupo de emprendedores se la juega con un novedoso formato gastronómico.

Cinco socios y amigos traen una nueva propuesta al barrio de Fisherton. Y lo hacen a través de una iniciativa gastronómica que se ha popularizado en el último tiempo: el uso de containers. Sobre la Ruta n°9, frente de a un complejo de canchas de fútbol y a escasos metros del cartel que da la bienvenida a Funes, funcionará Moby Beer Camp, un espacio de comida y bebida con forma de container que abrirá sus puertas a primera a partir del próximo viernes 17 de febrero.

 

“Es un contenedor de 40 pies, con cinco ventanas de expendio al público. La mitad del espacio va a ser usado para la cocina, donde vamos a hacer hamburguesas caseras, pizzas y alguna que otra ensalada para tener una opción mas liviana y del otro lado vamos a tener una cervecería donde comercializaremos cerveza de la marca Patagonia”, contó a Punto Biz uno de los socios, Joaquín Remonda, quien también es dueño de Meat, una sandwichería dentro del Food Park de Pichincha

 

De la mano del auge de los food trucks y propuestas similares, comenzó a posicionarse este novedoso formato de container que funciona como puesto de comida y bebida sin movilidad propia pero con muchas ventajas que le otorgan practicidad a su estructura: veloz instalación, fácil traslado y sobre todo económicos frente a los costos de tener un local.

 

Remonda remarcó que apuntan a consolidarse en la zona y destacarse como una opción de comida al paso y de calidad para sus potenciales clientes, haciendo hincapié en las ligas de fútbol que se juntan a jugar de la zona. También consideró que el formato es ideal para las familias que quieran disfrutar del aire libre sin gastar demasiado. El dueño adelantó que la pinta de cerveza rondará los $100 y las hamburguesas los $150.

 

“Yo soy de Fisherton y veo que la zona se está desarrollando un montón y tiene mucho futuro comercial. Se están construyendo gran cantidad de edificios nuevos, incluso el mismo shopping esta creciendo rápido y esto es muy bueno para la zona porque la gente una vez que se viene a vivir a este barrio no va mucho al centro o se le complica”, indicó Remonda.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?