Seguínos en:
Gestión

Hasta el 25 de febrero

Concurso de diseñadores para ponerle la etiqueta a un vino

Callia anuncia el lanzamiento de “Sin Etiquetas para #VolverAVos”, un certamen de diseño donde se seleccionarán las etiquetas para su próxima edición limitada de Callia Hoy Malbec.

Es la primera edición del certamen a nivel nacional donde los participantes pueden inscribirse online en www.bodegascallia.com/concurso hasta el 25 de febrero, y enviar el diseño de hasta tres etiquetas para la edición limitada de Callia Hoy Malbec. Asimismo, se entregarán premios para los seis participantes y dinero en efectivo para los tres primeros puestos:

1er premio: $50.000 y cinco cajas de Callia Hoy Malbec cada una con la etiqueta del ganador.

2do premio: $30.000 y cinco cajas de Callia Hoy Malbec cada una con la etiqueta del ganador.

3er premio: $20.000 y tres cajas de Callia Hoy Malbec cada una con la etiqueta del ganador.

4to, 5to y 6to premio: cinco cajas de Callia Hoy Malbec cada una con la etiqueta del ganador.

Pueden participar todos los residentes en territorio argentino mayores de 18 años, quienes deberán registrarse en www.bodegascallia.com/concurso seguir las instrucciones enviadas luego por mail y subir las piezas gráficas a la web de acuerdo a los requisitos y bases del concurso.

El 20 de marzo se comunicarán las seis etiquetas finalistas y el 3 de abril deberán presentarse en el evento de cierre del certamen en Ciudad Cultural Konex. Ahí, diseñarán una nueva pieza en vivo, donde el jurado -compuesto por Diego García Díaz, director de la carrera de Diseño Gráfico de la FADU - UBA, partner y director creativo de GDS Branding; Felipe Giménez, artista plástico; Jowy Román, artista plástica y dos integrantes de la Callia- seleccionará a las tres etiquetas ganadoras.

Para más información visitá www.bodegascallia.com/concurso

 

06.02.2019 12:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)