Seguínos en:
Laborales

En abril retoman negociaciones

Informáticos cerraron paritaria 2018 con suba de 45%

Se aplicará en cuotas en enero, febrero y marzo.

La Comisión Directiva de la Unión Informática afirmó que ese sector logró un acuerdo salarial del 45% para el período 2018.

"Se consiguió un porcentaje de recomposición en línea con el aumento promedio del costo de vida en el país, al obtener que en el tercer y último tramo del acuerdo anual un 7% para enero, 7% más en febrero y 6% en marzo", lo que sumado a los aumentos de 2018 dan como resultado un 45%, según el gremio.

Además voceros de la organización sindical informaron a Télam que "en abril comenzará la ronda de negociaciones salariales para el ejercicio 2019", aunque no aclararon qué porcentaje reclamarán.

"Logramos esta recomposición merced a la unidad y el trabajo en conjunto entre gremio y trabajadores, única manera para seguir creciendo y mejorar nuestra calidad de vida", concluyeron desde el sector.

04.02.2019 15:28 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)