• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Edición número 53

Todo lo que hay que saber sobre el Super Bowl de este domingo

Por Redacción

Este domingo 3 de febrero desde las 20.30 y con televisación de ESPN y Fox Sports, los New England Patriots enfrentarán a Los Angeles Rams en Atlanta, en busca del tan añorado anillo de campeón de la edición 53 del Super Bowl de la National Football League, la liga estadounidense de fútbol americano.

Los Pats tienen cinco campeonatos, será su tercera final consecutiva y de vencer alcanzarán con seis a los Pittsburgh Steelers como los máximos ganadores (perdieron además otros cinco Súper Tazones), mientras que los Rams van por su segundo festejo en su cuarto intento, según publicó TN.

Se va a disputar en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, estado de Georgia, una joya arquitectónica inaugurada en 2017 que tiene un techo retráctil que es una maravilla, que es la casa de los Atlanta Falcons de la NFL y también del Atlanta United, el equipo de la MLS donde juegan el Pity Martínez y Ezequiel Barco, entre otros argentinos.

Uno de los aspectos más salientes de cada Super Bowl es el espectáculo del entretiempo. Este domingo, el encargado del show será el grupo Maroon 5, junto con Travis Scott y Big Boi. Y el himno de Estados Unidos, uno de los momento más esperados de la fiesta previa a la final, será entonado por Gladys Knight, la Emperatriz del Soul, de 74 años.

Con una audiencia esperada de más de 100 millones de espectadores (más del 70% del encendido de Estados Unidos), es lógico que las grandes compañías quieran promocionar sus productos en los cortes y tiempos fuera, presentar nuevas temporadas de series exitosas o mostrar por primera vez los avances de la última película que promete romperla toda.

Por eso es que el valor del segundo se ha disparado con el correr del tiempo, y por medio minuto las empresas ya pagan 7,5 millones de dólares. Para los mismos, las producciones son casi hollywoodenses y todas cuentan con la presencia de figuras internacionales y muy reconocidas.

Otros números:

-El precio promedio de una entrada es de 5.700 dólares, aunque van desde los mil hasta los palcos de 279.000 dólares.

-Se calcula que 14 mil millones de papas fritas, mil millones de alitas de pollo, 51,7 millones de six-packs de cerveza y 3,5 toneladas de guacamole se consumirán el domingo en todo Estados Unidos, y el pedido de pizzas a domicilio aumenta un 350% con respecto a un domingo cualquiera.

-En estos tiempos, nada importante se queda afuera de las redes sociales. Es por eso que el SB anterior generó 414 millones de interacciones, con 107,7 millones solamente en Twitter, Facebook e Instagram.

-El lunes posterior al partido, el ausentismo laboral aumenta un 10% en estados Unidos.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?