Seguínos en:
Laborales

Los requisitos que piden

Organismo del Estado Nacional sale a buscar empleados públicos en Rosario

Se trata de una convocatoria que se hace a nivel nacional.

El Ministerio Público Fiscal busca (por concurso) administrativos en todo el país (Córdoba hasta el 22/2)


La inscripción en Rosario para ingresar al Ministerio Público Fiscal se realizará online exclusivamente desde la web entre el 11 y el 22 de febrero inclusive y la evaluación -de conocimientos teóricos e informáticos-  será entre el 6 y el 17 de mayo. 

 

Las funciones a desempeñar como técnico administrativo incluyen tareas administrativas y de apoyo técnico y/o jurídico en las dependencias del MPF.
 

Los requisitos son: ser mayor de edad, ser argentino/a o residente permanente en el país y educación secundaria completa. La evaluación consiste en la prueba de conocimientos teóricos e informáticos.
 

Mirá las vacantes del todo el país e inscribite haciendo clic acá.

 

Democrático e igualitario


Así son los concursos debido a la ley que lo contempla. De esta manera, para estos cargos se realiza un sorteo. Del mismo resultan dos listas: una con veinte (20) postulantes (10 titulares y 10 suplentes), y otra con los diez (10) postulantes sorteados que hayan participado a través del Programa de Inclusión Laboral para personas con discapacidad.
 

Se devela la identidad de los postulantes sorteados y se los envía al titular de la dependencia junto con sus antecedentes.
 

Para realizar la selección, el titular de la dependencia analizará los CV de los/as postulantes y, en caso de considerarlo necesario, podrá gestionar la/s entrevista/s.
 

01.02.2019 11:52 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (7)