• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Revelaciones (Nadia Nazer, Banco de Alimentos de Rosario)

Protagonista de la recuperación y distribución de alimentos entre los más necesitados

Por Redacción

En su revista especial de fin de año, punto biz eligió a las nuevas caras de los negocios de la región.

Desde que asumió la presidencia del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), Nadia Nazer le inyectó una dinámica de trabajo a la entidad que la tuvo en los primeros planos en este 2018. Récord de alimentos recuperados para ser distribuidos entre los más necesitados, lanzamiento de la leche larga vida propia, trabajo y apoyo clave para la Ley Donal y Gondolazo fueron algunos de los hechos más relevantes que impulsó este año.

La directora general de la agencia de comunicación Nazer tuvo un año movido, pero lleno de logros. En mayo, junto al Mercado de Productores y la Municipalidad de Rosario, se llevó adelante la primera experiencia de RecupeBar, un programa que se desprende de la campaña Los Alimentos no se Tiran y que apunta a recuperar todas aquellas frutas y verduras que no sean consideradas aptas para la venta pero sí para ser consumidas.

A partir de esta iniciativa, se lograron recuperar 68 mil kilos de frutas y verduras que fueron separados, limpiados y donados a 195 comedores e instituciones de la ciudad a través del BAR. Ese mismo mes se llevó adelante la cena solidaria, de la que participaron el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein y cientos de empresas, y en la que se subastó un cuadro y una camiseta firmada por Manu Ginóbili. A partir de la misma se recaudaron fondos para profundizar el reparto de alimentos, que alcanzó los 120 mil kilos mensuales, ayudando con la nutrición de 38 mil personas de comedores, jardines, merenderos y centros de día.

Para leer la nota completa hacé clic acá, o escribí un mail a esta dirección o llamá al 0341-52999606.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?