Seguínos en:
Emprendimientos

Revelaciones (Uriel Alfieri, Nicolás Cantero y Fabricio Setti, All Gluten Free)

Grupo de amigos fue por el negocio propio y abrió el súper para celíacos más grande

En su revista especial de fin de año, punto biz eligió a las nuevas caras de los negocios de la región.

Uriel Alfieri, Nicolás Cantero y Fabricio Setti son tres amigos de toda la vida, que decidieron materializar su sueño de tener un negocio propio. Aprovechando la info que tenían a partir de que la novia de un integrante del grupo es celíaca, y de que uno de ellos es intolerante al gluten, apostaron por un rubro en auge: el de alimentos sin TACC. Así nació All Gluten Free.

Este gran local de Mitre 1173 apunta a sumar más opciones a los clásicos productos que se venden en dietéticas y locales específicos para las personas que tienen este tipo de afección. Sin embargo, hay que destacar que las harinas libres de gluten son elegidas cada vez por más personas, debido a que son más livianas y ayudan a equilibrar la dieta, convirtiéndose en una tendencia que viene en ascenso.

“Los dos problemas principales que tienen las personas que no toleran la ingesta de gluten son la acotada oferta de productos sin tacc y los precios elevados de los mismos”, dijo Setti. Fue por esto que decidieron sumarle dinamismo al local, con dos propuestas innovadoras que buscan afianzar a su clientela y ofrecerles un servicio mejor focalizado. 

El joven explicó que una de ellas consiste en que si una persona viaja a otro lugar de la Argentina y encuentra alguna mercadería sin tacc nueva, traiga el envoltorio o el envase a su local para que ellos gestionen su envío a Rosario. De esta forma, se irán agregando cada vez más ofertas.

En cuanto al tema económico, le proponen a aquellas personas que concurran un ahorro por el lado del transporte. Si se movilizan en auto, el local cuenta con un espacio incluido para estacionar y no tener que pagar el estacionamiento medido. Si por el contrario lo hacen en colectivo, los socios le abonarán el boleta de ida y de vuelta. “También queremos armar un grupo cerrado de Facebook entre los clientes para que podamos estar todos conectados e ir compartiendo información relevante”, indicó Setti.

Para leer la nota completa hacé clic acá, o escribí un mail a esta dirección o llamá al 0341-52999606.

01.02.2019 06:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)