• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Info Mas

Negocio dulce

Eligieron a la mejor medialuna de la provincia: ¿de dónde es?

Por Redacción

En la ciudad de San Genaro comenzó el pasado jueves la Fiesta Provincial del Trigo. Ese mismo día se realizó un concurso que tuvo como ganador a una panadería de la localidad de Maciel: se trata de panadería La Rochell, de Cristian Castellanos, elegida por el jurado y el público como la que hace las mejores medialunas dulces de la provincia. Es el segundo año consecutivo que obtiene la mención.

En diálogo con el portal InfoMás, Cristian expuso: “Fui dos años a mirar como era la fiesta, me pareció impresionante. Un amigo de San Genaro me dijo que me anotara al concurso, fui y gané los dos años”.

El día jueves, los participantes dejaron su mercadería en horas de la mañana y a las 17 comenzó el concurso en el Club Sportivo Rivadavia. El jurado degustó las medialunas sin saber a quien pertenecían y al mirar en la planilla el número de referencia, resultó ganadora la medialuna de panadería La Rochell.

Además de la mención, su dueño aseguró que no preguntó cuál es el premio obtenido ya que lo importante es la participación. “Nunca pregunto cual es el premio. Voy por la panaderia, porque me gusta participar, para que se conozca. Cuando bajé del escenario me dijeron que el lunes me llamaban para acordar el premio, pero no se cual es. No es lo más importante”, reflejó.

La Rochell hace 8 años que abrió sus puertas en Maciel y actualmente atiende al público sobre calle Rioja, entre Mendoza y San Juan. También cuenta con sucursal en Rosario.

Por su parte, el concurso MasterPan también eligió al mejor pan de la región y la ganadora fue la panadería San José, de Ruben Perletti, de la ciudad de Cañada de Gómez.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?