• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Segunda quincena de febrero

Peñón del Águila inaugura nuevo pub en una de las zonas más top de Funes

Por Redacción

La cervecería cordobesa que es furor en Pichincha, apuesta a la vecina localidad. Y anuncia otro local en Rosario.

Apostando a un mercado que se expande y crece constantemente, no solo en Rosario sino también en sus alrededores, la cervecería cordobesa Peñón del Águila abrirá su segundo local en Funes a metros de la avenida Fuerza Áerea, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Ya ultimando detalles, se estima que las obras finalicen en las próximas semanas dado que su inauguración tiene fecha para la segunda quincena de febrero.


 

De esta forma, la cervecería que se convirtió en un ícono en la zona más transitada de Pichincha, se prepara para ampliar sus horizontes y replicar en Funes la masividad lograda en su tradicional local de Rosario. Uno de los dueños contó a Punto Biz que el nuevo proyecto está a cargo de Estudio Metro Arquitectura y viene con con un formato Beer Garden que funcionará todo el año.

 

 

Además de contar con un gran sector al aire libre para disfrutar de los días calurosos, tendrá un espacio cubierto con fogón y zona de juegos. Otro dato a destacar es que la propuesta desembarca de la mano de un delivery para llegar a toda la zona con latas, growlers y hamburguesas, entre otras opciones. De esta forma, los socios se permiten innovar en el negocio para atraer a una mayor cantidad de público, brindando comodidad a sus clientes.


 

Con respecto a la carta, además de sus mejores estilos de cerveza tirada y tragos, el representante contó que al ser un local más chico tendrán menos variedad de platos que en Pichincha. Sin embargo, la idea es mantener opciones muy similares a las que ya manejan y anexar comidas nuevas para actualizar su propuesta gastronómica.


 

Funcionará todos los días desde las 17 hs y los sábados y domingos a partir del mediodía, incluyendo, por supuesto, el famoso Bier Hour. Los socios afirmaron que el plan de expansión de la marca sigue y que a mediados de este año planean comenzar obras para montar otro local en una nueva zona de Rosario.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?