• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Para “escapadas de fin de semana”

Reflotan un complejo que estaba inactivo y arman propuesta al estilo Cariló

Por Redacción

(Por: Noelia Sciarratta) Tendrá restaurante, salón para eventos, pileta, cabañas, e incluso bajada de embarcaciones.

Cabañas de tronco con todas las comodidades, restaurante y salón de eventos, piscina, rampa y muelle para embarcaciones, e incluso a futuro la instalación de un helipuerto. Con todas esas novedades lanzan Eco Timbó, un complejo “al estilo Cariló” que se instaló en el interior de Campo Timbó, en Oliveros y a 47 kilómetros de Rosario.

En rigor, se trata de un espacio que supo funcionar con otro nombre y una propuesta diferente pero que hace al menos tres años estaba inactivo. “Yo conocía al dueño de Campo Timbó, me fui a Misiones de vacaciones con esto en la cabeza y me volví con un camión lleno de troncos para empezar a hacer las cabañas”, contó a punto biz José Gambelín, un hombre que viene del rubro de la construcción y se puso al frente la iniciativa.
 
“Ya hay unas tres o cuatro cabañas listas y la idea es llegar a siete. Ya hicimos una rampa de hormigón para que puedan bajar embarcaciones y el paso siguiente es hacer el muelle. Además, está en funcionamiento el restaurante y el espacio para eventos, en un futuro la idea es también armar una escuela de equitación. Es un lugar ideal para hacer escapadas de fin de semana”, afirmó.

Campo Timbó ya cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos y tres canchas de tenis, amenidades que también estarán al alcance de los huéspedes de Eco Timbó. En cuanto a las cabañas, tienen capacidad para siete personas y cuentan con dos baños y doble cochera. 

“También queremos hacer un helipuerto en un futuro, y estamos montando una torre para abastecer de internet a toda la zona, tanto a la industria como a las poblaciones cercanas como Timbúes, Oliveros, y Maciel”, sumó el emprendedor.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?