• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

En un edificio histórico del centro

La escuela de programación del dueño de Mercado Libre abrió campus en Rosario

Por Redacción

(Por: Noelia Sciarratta) Se trata de Digital House, un proyecto que tiene como socios a los CEOs de las tecnológicas Nº1.

Digital House, la organización educativa dedicada a transformar la vida de las personas a través del desarrollo de sus competencias digitales que tiene como socios a los CEOs de las principales empresas tecnológicas, desembarcó en Rosario en el marco de una expansión nacional.

 

El campus que abrió en la ciudad está ubicado en Córdoba 2035, frente a la facultad de Derecho y a escasos metros de la plaza San Martín en un inmueble conocido como la Mansión Firpo, un edificio histórico de estilo Neobarroco italiano que está declarado como patrimonio histórico provincial.

 

“A partir de 2019, los cursos de Programación Web Full Stack y Marketing Digital se impartirán en Mendoza, Rosario y Nordelta en locaciones de partners locales con el mismo plan académico, sistema de enseñanza y certificado de estudios que los campus de la Ciudad de Buenos Aires”, informó la organización.

 

En el caso de Rosario el partner es Punto ian Co, una comunidad de “nativos digitales, soñadores y artistas”, tal como se describen. Los egresados de estos programas obtendrán el mismo certificado de estudios que ya recibieron los más de 5.000 alumnos que se graduaron desde 2016 de los campus que Digital House tiene en Belgrano y Centro, en la Ciudad de Buenos Aires, y en San Pablo, Brasil.

 

Con dos campus en Buenos Aires, Argentina y uno en San Pablo, Brasil, Digital House ofrece capacitaciones bajo una metodología innovadora basada en la práctica. “Nuestra propuesta académica world class se compone de numerosos programas tales como: Programación Web Full Stack y Mobile para los sistemas operativos iOS y Android, Gestión de Negocios Digitales, Diseño de Experiencia de Usuario (UX); Data Science, Data Analytics, Marketing Digital e Inteligencia Artificial, entre otros”, destacan.

 

“Asimismo, contamos con una serie de Programas Ejecutivos para directivos, gerentes, profesionales y emprendedores, integrada por capacitaciones de eCommerce, Design Thinking, Analytics y Gestión del talento, por mencionar solo algunas. Además, brindamos cursos in company en empresas de todas las industrias, diseñados a medida en los cuales se prepara a los colaboradores para que trabajen con éxito en la era digital”, suman.

 

Con respecto a la expansión de la organización, Sebastián Mackinlay, cofundador y COO de Digital House, expresó: “Nuestro sueño, desde siempre, fue estar presentes en todo el país para que todos puedan desarrollar sus competencias digitales y trabajar desde donde deseen. Con esta red de partners estamos empezando a hacer realidad este plan, que continuará ampliándose ya que Argentina necesita contar con más talentos digitales”.

 

En esta primera etapa Digital House comenzará con los cursos de Programación Web Full Stack y Marketing Digital en estas tres plazas. Para la segunda mitad del año lanzarán otros cursos y abrirán nuevas sedes en distintos puntos del país.

 

Detrás de Digital House están los número uno de las principales tecnológicas como

Eduardo Bruchou (Fundador de Management TV, primer canal de management & negocios), Diego Pando (Fundador de Bumeran), Marcos Galperín (Fundador de MercadoLibre), Luis Saguier (Director Diario La Nación), Martín Migoya (CEO y Co-Fundador Globant), entre otros.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?