• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

En zona norte

Para llevarte el growler y las rabas a la isla: abren cervecería adentro de la guardería

Por Redacción

Dos amigos abren su propio bar con una original propuesta de take away además del consumo en el lugar.

Un nuevo bar cervecero se instaló en la zona de la costanera y lo hizo de una forma original, abriendo canillas en un local que se encuentra dentro de la guardería náutica Barlovento. Felipa es el nombre elegido por sus dueños y está emplazado en Av. Carlos Colombres 1652, una ubicación ideal para aquellos amantes del río y la isla que busquen disfrutar de un buen almuerzo antes de ir a la playa o de una cerveza tirada cuando baja el sol.

 

La propuesta llega de la mano de dos socios y amigos: Daniel Paulone y Mauricio Jurado, quien también tiene a su cargo el famoso bar de Avenida Pellegrini Paso Sport. La idea surge ya que a ambos les parecía que no había ningún bar por la zona que presentara las características que ellos tenían en mente. Así fue como acondicionaron el espacio para que funcione como un bar de reunión familiar y juvenil al mismo tiempo, que cubre todas las comidas, desde desayunos hasta almuerzos y cenas.

 

Lo innovador, sin embargo, llega de la mano de una idea que ambos socios buscarán implementar y que consiste en poder hacer recargas de growlers para que sus clientes puedan llevarlos al río o cruzar los botellones a la isla y lo mismo con algunas de sus comidas más solicitadas como hamburguesas, papas y rabas. Según los dueños, pensaron esta propuesta para acercar al personal que trabaja en la guardería, pero también estará dirigida a cualquiera persona que quiera aprovechar para comer o tomar fuera del bar.

 

Trabajan con cerveza tirada de la marca Patagonia, aunque también cuentan con botellas de Corona. Además, se equiparon con una carta completa, que incluye todo tipo de minutas y platos más elaborados con carnes como salmón grillado o entrecot. El bar está abierto de martes a domingo, de ocho de la mañana al cierre y también tiene promociones de menú los días de semana. Para ir informando novedades, cuentan con sus redes de Instagram y Facebook: @felipa.cervecería.

 

Como todo proyecto que recién inicia, los socios tienen planes a futuro para ir desarrollando a medida que se afiancen en el lugar. Uno de estos es la posibilidad de alquilar la parte de arriba del local para eventos privados, como una forma de buscar un ingreso extra cuando termine la temporada y de brindar otras posibilidades gracias a sus amplias instalaciones.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?