• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

De noche es mejor

Una nueva Street Food vuelve a prender hornallas sobre Bv. Oroño

Por Redacción

Es la primera edición del año y viene con condimentos especiales.

Una nueva edición del popular festival de Street Food Pichincha regresa este fin de semana. El mismo tendrá la particularidad de ser el primero del año y de hacerse de manera nocturna, a diferencia de las ediciones anteriores que tuvieron lugar al mediodía. De esta forma, el próximo sábado 19 y domingo 20, el Parque Norte de Bv.Oroño entre Av.Rivadavia y Av.Illia será el escenario elegido para sacar la gastronomía a la calle.

 

German Brunner, uno de sus organizadores y titular de Mercado Pichincha, adelantó que ya tienen confirmadas la participación de 20 stands, entre los que se encuentran las clásicas birrerías artesanales del barrio, pero también diferentes propuestas gastronómicas como comida vasca, matambre de cerdo, sandwiches de entrañas y nuevos puestos de panchos con distintas salsas y tópicos y la parte dulce con helados de la mano de Gianduia. Este año la novedad serán los ahumadores que asarán distintas carnes para degustar.

 

El evento tendrá un escenario principal por el cual pasarán distintos artistas locales, el sábado 19 tendrá la presencia de las bandas Cabuleros, Elvis Lives y del dj Vj y el domingo 20 se harán los shows de Tango. Ar y Big Band Sindicato. A su vez, por las redes sociales del festival se están sorteando diez pares de vouchers de $200. Un punto a favor de la nueva edición es que según Brunner buscarán mantener los precios del último street food de noviembre por lo que los platos rondaran los $120 cada uno.

 

“Pensamos que en enero que no hay nada para hacer diferente los fines de semana podíamos darle una oportunidad distinta a al gente que se quedó en rosario, para tener actividad nuevas. El año pasado ayudamos a armar el primer mercadillo en enero, una feria con la que nos fue re bien y bajo esa experiencia nos pareció una buena idea organizar una movida similar y que tenga lugar por la noche”, indicó Brunner.

 

Además de garantizar una noche para degustar distintos platos y disfrutar del aire libre y la música, Brunner remarcó que junto al Movimiento solidario de Rosario estarán recolectando distintos objetos de limpieza, higiene personal, alimentos no pedecederos, agua y leche, para hacer donaciones a localidades del norte de la provincia que sufrieron las inundaciones. El festival tendrá un punto de recolección para recibir todas las donaciones que lleguen por parte del público.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?