• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

Buena salud y mente despejada

La rutina de 10 minutos que los emprendedores deben hacer

Por Redacción

Entrepreneur compartió una rutina que solo te toma 10 minutos de hacer por la mañana, para comenzar todos los días con el pie derecho. 

1. Mantente hidratado (1 minuto):

El agua hace maravillas para la salud y el bienestar. Un cuerpo adulto está compuesto por alrededor de 55 a 60 por ciento de agua, por lo que asegurarse de obtener lo suficiente es absolutamente vital para garantizar que tu mente y cuerpo funcionen correctamente. Comenzar el día tomando un gran vaso de agua es una excelente manera de reponer los líquidos que perdiste durante el sueño y ayudar a tu cuerpo a sentirse revitalizado.

2. Practicar un ejercicio de respiración profunda (1-2 minutos):

Diversas investigaciones han demostrado que cambiar nuestro patrón de respiración para tomar de 6 a 10 respiraciones profundas por minuto restaura el equilibrio de nuestro sistema de respuesta al estrés. Reduce la ansiedad y la depresión, aumenta la energía y fortalece nuestro sistema inmunológico. Mejor aún, mejora nuestra concentración mental.

Acuéstate bocarriba sobre una superficie plana o en la cama, con las rodillas dobladas y la cabeza apoyada. Coloca una mano en tu pecho y la otra justo debajo de su caja torácica para que puedas sentir cómo se mueve tu diafragma mientras respiras. Inhala lentamente por la nariz, aprieta los músculos del estómago y haz una pausa por un momento, luego exhala a través de los labios fruncidos.

3. Estira y despierta tu cuerpo (2-3 minutos):

Estirarse después de dormir instantáneamente te hará sentir mejor ya que ayuda a tus músculos a despertar y a funcionar más eficientemente. El estiramiento es una forma simple de ejercicio que puede ayudar a aliviar la tensión muscular del día anterior. Hacer ejercicios simples a primera hora de la mañana puede ayudar con la tensión muscular y la rigidez de las articulaciones, así como mejorar la circulación y aumentar la flexibilidad general del cuerpo.

4. Dar gracias (3 minutos):

Cuando nos tomamos el tiempo para agradecer todo lo que tenemos, somos personas más felices, con menos ansiedad y con relaciones más sanas. Tómate unos minutos cada mañana para anotar al menos una cosa por la que estás agradecido en tu vida.

5. Visualiza tu éxito diario (1-2 minutos):

Este último paso se puede hacer rápidamente, pero es la clave para avanzar con confianza en tu día. Tómate uno o dos minutos para imaginar la jornada por venir y todas las cosas grandes y pequeñas que tienes que lograr. Mientras repasa estos eventos en su mente, visualízate logrando tus principales objetivos. Imagina el trabajo que tendrás que hacer: las reuniones o las llamadas telefónicas importantes que tienes en la agenda.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?