• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Para tener en cuenta

Cuatro buenos hábitos para alcanzar las metas en el año

Por Redacción

Camina 30 minutos por día

Las caminatas son una de las actividades más saludables que puede realizar el ser humano. Toda nuestra anatomía, desde los pies, la columna vertebral o la transpiración para desprender el calor del cuerpo son consecuencia de la necesidad de nuestros antepasados de recorrer kilómetros en busca de alimentos.

Según los expertos, caminar media hora diaria no solo ayuda a reducir el peso corporal, sino que que además fortalece el corazón, previene enfermedades cardiovasculares, y reduce el riesgo de diabetes II.

La magia del orden

“El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan que hacer”, es una de las tantas frases que nos regala Joseph Guardiola, el exitoso entrenador español, que actualmente lidera el equipo del Manchester City.

El orden, ya sea en nuestra hogar, habitación, economía, o bien en nuestros smartphones o computadoras aportan equilibrio o  armonía a nuestras vidas. La escritora Marie Kondo, autora del best seller “La Magia del Orden”, agrega que  “la clave de la felicidad está en deshacernos de las cosas que no nos aportan alegría”. ¿Qué estás esperando para comenzar?

Enriquece tu alimentación

TrialPanel, comunidad especializada en encuestas de opinión, realizó una encuesta para revelar las comidas preferidas de los argentinos. El ganador fue el esperado, las sagradas milanesas, con 82% de menciones, siguiendo de cerca la pizza con el 81%. Luego carnes rojas a la parrilla (70%), y las empanadas con el 68%.

Estas preferencias están totalmente alejadas de las opiniones de los expertos. Un reciente estudio  de la Universidad de Navarra, presentado en el Congreso Europeo sobre la Obesidad en Portugal, explicó que comer carne roja solo 1 o 2 veces por semana reduce en un 50% el riesgo de obesidad. Hortalizas como el brócoli, col, coliflor o el repollo reducen el riesgo de presión arterial.

Cereales o legumbres como avena, arroz, garbanzos, arvejas o chauchas representan una gran fuente de energía, y no tienen colesterol. Comer al mínimo 2 frutas diarias aporta gran variedad de vitaminas y minerales, y ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo.

Descansar correctamente

Muchas veces las preocupaciones, la situación económica o diversos obstáculos que se pueden presentar en la vida se ven reflejados directamente en la cantidad y calidad del sueño. Descansar al menos 7 horas diarias ayuda a que el cerebro reduzca el cortisol (hormona del stress) y que además regule el correcto funcionamiento de las demás partes del cuerpo.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?