• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.89
  • Dólar MEP $1022.22
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.89
  • Dólar MEP $1022.22
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Fanáticos de la birra

Amigos del barrio abren cervecería para que no haga falta ir a Pichincha

Por Redacción

Querían acercar una propuesta como la de los lugares de moda pero en zona norte.

La apertura de nuevas cervecerías artesanales en la ciudad ha dejado de ser una novedad, pero ahora hay una nueva tendencia que se expande hacia otros lugares más alejados del centro. En el caso de zona norte, tres amigos y socios inauguraron un nuevo bar: Grog, en Av. Alberdi 31. Su objetivo es brindarle a los vecinos una nueva opción de salida, con la comodidad de no tener que irse lejos de sus casas para poder disfrutar de unas buenas cervezas.


 

“Los tres somos de zona norte y nos encontramos con que no había un lugar con la gama de Pichincha o Pellegrini, que además de cervezas ofrezcan un lugar de recreación. Pensamos este bar para que venga la gente a la que le guste la buena cerveza”, contó Matías Stramazzo a Punto Biz, uno de los tres socios fundadores de Grog.


 

Si bien Stramazzo destacó que junto a uno de los dueños ya venían produciendo su propia cerveza artesanal, las marcas que trabajan en Grog son externas y la idea principal es aprovechar sus conocimientos para ir rotándolas. Así, trabajarán en traer nuevos estilos, haciendo foco en la calidad, para que los clientes siempre puedan probar nuevos sabores y variedades.


 

“Tenemos seis canillas de cerveza y vamos a ir rotando la marca y el estilo cada un lapso de tiempo, aunque si vamos a repetir algunos muy solicitados como la Ipa, la Blond o la Pilsen. En este momento tenemos pinchadas en barril cervezas de la marca Buena Birra Social Club, Beata, Iwoka, Kainkater y kalbermatter, estas dos últimas de Rosario”, contó Stramazzo. Además, están comercializando una sidra artesanal del Bolsón, Sur Barrel, que ha tenido una muy buena recepción, con la venta de tres barriles en tan solo quince días.


 

En lo que respecta a la parte gastronómica, el local funciona con una original modalidad ya que no cuentan con cocina propia. Stramazzo agregó que vienen de inaugurar una tabla de fiambres para ofrecer al público, pero no contarán con cocina caliente. Sin embargo, también disponen de la carta de una rotisería cercana para facilitar a los clientes opciones más elaboradas, e incluso les ofrecen la posibilidad de traer comida de sus propias casas.


 

“Nuestro publico va mucho afuera del local, sacamos barriles y hacemos una modalidad de cerveza al paso, por lo que vienen mucho durante el happy hour o después de comer”, remarcó el emprendedor y agregó que en un futuro junto a sus socios planean anexar una carta de tragos. La idea que tienen es que la misma esté disponible solo un día a la semana, que puede ser entre el miércoles y el domingo ya que los lunes y martes Grog permanece cerrado. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?