• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

¿Serán los presentadores?

Los vengadores podrían salvar los premios Oscar

Por Redacción

El comediante negro Kevin Hart, uno de los humoristas más populares de los Estados Unidos, fue el convocado inicialmente. Pero, tras el anuncio del cómico, algunos usuarios de redes sociales recordaron antiguos mensajes con contenido homófobo de Hart que fueron publicados en Twitter entre 2009 y 2011.

Ante las críticas, Hart optó primero por enfrentar a los trolls, y finalmente acabó pidiendo perdón y renunciando a conducir la gala. "He tomado la decisión de renunciar a presentar los Óscar de este año porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas talentosos e increíbles", escribió.

Ante este anuncio, la Academia salió a buscar un reemplazante “de urgencia” para la ocasión, y por eso comenzaron a sonar nombres conocidos como los de Hugh Jackman, Tina Fey, Amy Poehler y Justin Timberlake, pero ninguno de ellos aceptó.

Aunque sería una situación inusual, no sería la primera vez que los Óscar no tienen anfitrión ya que, por ejemplo, las veladas de 1969, 1970, 1971 y 1989 no tuvieron maestro de ceremonias.

The Hollywood Reporter, por su parte, indicó recientemente que los Oscar intentarían reunir sobre el escenario a varios de los actores de Avengers: Endgame.

La jugada, que involucraría a una de las películas más esperadas del año, más que superhéroes tendría una aplastante lógica empresarial: Disney, que posee los derechos sobre las películas de Marvel, es también la dueña de ABC, la cadena que emite los Óscar.

Entre tanto interrogante sobre la gala y con demasiadas incógnitas sobre quién dirá sobre el escenario "Bienvenidos a los Óscar", en la Academia se pueden agarrar, al menos por ahora, a una reconfortante certeza: que los nominados a sus estatuillas se darán a conocer el próximo 22 de enero.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?