Seguínos en:
Tecnologías

Tiembla Netflix

La plataforma de streaming gratuita que presentó Amazon

El truco detrás de todo el contenido de la plataforma de manera gratuita, es que se paga con publicidad que se reproduce automáticamente entre el material audiovisual. El catálogo de lanzamiento de esta plataforma es realmente limitado y actualmente cuenta con series como Fringe y Héroes y películas como El último samurái, Memento y Gattaca.

Una de las ventajas de ser un servicio de IMDb es que se nutre de su extraordinaria base de datos a través de la función "X-Ray" mediante la cual podemos consultar información del reparto, la dirección y otros detalles sobre la serie o película que estemos viendo en tiempo real.

El servicio está limitado de momento a Estados Unidos pero sus responsables esperan poder expandirlo a otros territorios dentro de poco. Lo cierto es que si tenemos en cuenta lo difícil que resulta encontrar contenidos bien traducidos o completos en Amazon Prime Video en España, no creemos que este servicio nos llegue libre de taras a nuestro país, si es que llega.

11.01.2019 14:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)