• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

A un clic

Chau papel: la póliza del auto ya se puede mostrar desde el celu

Por Redacción

Habilitan la circulación con el comprobante de la póliza de seguro de manera digital.

Ya no se necesita llevar la póliza del seguro automotor en papel, a partir de una resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación se podrá mostrar el comprobante en formato digital desde cualquier dispositivo móvil. 

 

La época de vacaciones está en marcha y se viene el momento de afinar todos los detalles para disfrutar del merecido descanso. Cumplir con todos los requisitos para movilizarse con el auto por las rutas del país ahora es más simple porque la Superintendencia de Seguros de la Nación habilitó la circulación con el comprobante de la póliza de seguro de manera digital.

 

A partir de la resolución 219/2018 todos los conductores podrán mostrar la póliza que asegura al vehículo y el comprobante de vigencia en la tradicional versión impresa o en un pdf o imagen legible desde cualquier dispositivo móvil.

 

“Sin duda alguna es un paso adelante para los usuarios de seguros automotores, esta resolución trae tranquilidad y comodidad para todos. Desde hace tiempo venimos trabajando en la transformación digital y es por eso que nuestros asegurados hace varios años cuentan con nuestra app móvil NetVos, desde la cual pueden visualizar y descargar las pólizas y certificados", aseguran desde La Segunda Seguros. 

 

La aplicación NetVos también permite gestionar pólizas, realizar pagos, denunciar algún siniestro, acceder a los certificados y constancias y localizar la Agencia más cercana de manera geolocalizada.

 

“NetVos es un servicio digital que se suma a la destacada atención personalizada que brindamos a través de los Agentes de La Segunda. La aplicación se puede descargar desde los stores de Apple, Android o Microsoft. Es muy sencilla de usar y favorece la automatización y velocidad de resolución de varios procesos que, de resolverse de la manera tradicional, son más complejos”, comentaron también desde la aseguradora.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?