Seguínos en:
Cuentavueltas

Desde Francia

Cómo son y cuánto cuestan los nuevos peugeot 308 s Allure y GT

Dos nuevas versiones de los 308 II, se trata de la segunda generación del hatchback de Peugeot para el Segmento C, según publicó el sitio web especializado, Autoblog. Complementan la oferta de los 308 nacionales, llegan importados de Francia y ya están a la venta en nuestro mercado.

Los dos modelos se equipan el conocido motor naftero THP 1.6, en su última evolución (Euro 6.2). En el caso del S Allure Plus, entrega 165 cv y se combina con caja automática de seis velocidades. Para el S GT, rinde 225 cv y viene con caja automática de ocho marchas. Llegan importados de Europa y tributan el 35% de arancel aduanero. Por eso, son claramente más caros que los 308 nacionales.

Vienen de serie con numerosas ayudas a la conducción, incluyendo frenado autónomo de emergencia, alerta de fatiga, luces adaptativas, sistema de estacionamiento automático y sistema de mantenimiento de carril.

Precios:

308 S Allure Plus, 1.234.900 pesos
308 S GT, 1.450.000 pesos

10.01.2019 14:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)