• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1060.16
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1060.16
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Vuelta y vuelta

Desembarca en Pichincha un local que promete 101 variedades de hamburguesas

Por Redacción

Piensan expandir la marca dentro de Rosario y llegar a Córdoba y Las Cañitas (Buenos Aires).

Una nueva propuesta gastronómica llega a Pichincha de la mano de un grupo de socios con trayectoria en el rubro y se instala en un local de calle Brown 3030 con el nombre Jack The Burger. Los propietarios tienen el ambicioso plan de convertirse en la hamburguesería con más variedades de todo Rosario. Por ahora, su carta tendrá veinte opciones para acompañar la cerveza pero a medida que pase el tiempo y se afiancen en la zona, irán desarrollando otras hasta llegar a su objetivo que son 101 variedades.

 

“Vamos a tener veinte variedades de hamburguesas artesanales y una hamburguesa del mes siempre todos los meses que va a ir . Las hamburguesas van a estar divididas por clases: línea clásica, línea extreme, línea gourmet y línea extra premium y pueden ser simples, dobles, triples y hasta cuádruples. En cuanto a las gourmet, van a haber algunas de entraña, ojo de bife”, precisó Julio Aragno, uno de los dueño de Jack The Burger a Punto Biz.

 

Algo a destacar es que el grupo de socios pretende que Jack The Burger sea una franquicia y además ya tienen en vista un local para seguir ampliando la marca dentro de la ciudad. "Tenemos un lugar visto cerca de calle Pellegrini, que va a ser más pequeño y con un formato de hamburguesas al paso para abrir en el transcurso de los próximos meses y ya tenemos otros dos arreglos para hacer franquicias y llevar la marca a Córdoba capital y a Las Cañitas en Buenos Aires a lo largo de este año", detalló Aragno.

 

En cuanto a horarios, detalló que planean que el bar esté abierto hasta las dos o tres de la mañana y trabajarán con la modalidad de runners y no con mozos, un formato que se ha popularizado bastante en el último tiempo. Además y como era de esperarse, contarán con variedad de cervezas artesanales de las marcas Goyeneche y Dauphine. Julio adelantó que están ultimando detalles y que estiman abrir sus puertas en los próximos días de enero.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?