Seguínos en:
Negocios

Con nuevos dueños

Ya tiene fecha la apertura del nuevo cine Monumental

El histórico edificio había entrado a boxes a finales de noviembre.

El próximo jueves 17 de enero se llevará a cabo la primera reapertura del complejo de cines Nuevo Monumental. De la mano de nuevos dueños, el histórico edificio de calle San Martín y San Luis entró en etapa de remodelaciones y ahora está a punto de volver al ruedo con un perfil más moderno y mayor tecnología. Las tareas de renovación no comprometen la fachada -que es patrimonio histórico de la ciudad, pero sí implican trabajos en todas las salas del complejo que serán reacondicionados, así como el sector del bar, baños y el hall de entrada.

 

El relanzamiento fue planeado en dos etapas para que el cine pudiera seguir funcionando normalmente sin afectar la actividad por completo. Esta primera parte comprendió la renovación del hall de ingreso y cuatro de las siete salas que lucirán nuevas butacas y pantallas, además de sistemas avanzados en lo que respecta a tecnología de sonido y tecnología 3D. 

 

La segunda parte implicará otros dos meses de trabajo, en donde se sumará la remodelación de las tres salas restantes, además de refacciones en los baños y la instalación de una nueva marca para el área del bar que ahora será cafetería. Según revelaron los nuevos dueños porteños del complejo, el espacio será ocupado por una franquicia de Buenos Aires. 

 

La segunda etapa de obras se estima finalizará en el mes de marzo, también se harán trabajos en el frente de la tradicional esquina, con la instalación de pantallas led de 6 por 3 metros. Si bien los socios no precisaron el monto total que implican las obras, sí indicaron que el proceso de transformación demandará varios millones de pesos.

 

10.01.2019 11:43 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)