Seguínos en:
Servicios

Una más

Después de YPF y Shell, otra petrolera bajó los precios de la nafta

Aunque se diferenció en el porcentaje de la rebaja. 

Axion se sumó este miércoles a la baja de los combustibles. La reducción es de entre 1% y 1,7%, algo por arriba del descenso realizado por YPF. El litro de nafta súper se vende en Buenos Aires (y en las estaciones oficiales de la bandera) a $ 37,49. Eso es 50 centavos más caro que el importe de $ 36,99 que estableció YPF para ese producto.

 

El combustible "premium" desciende a $ 43,39, algo por arriba de YPF, que lo ubicó en $ 42,89. El gasoil se despachará a $ 35,39 (YPF lo cobra a $ 34,59) y el gasoil "premium", a $ 43,39 (YPF lo tiene 50 centavos más barato).

 

Para ganar participación de mercado, Axion puso sus precios muy parecidos a los de YPF hasta la devaluación, donde quedó con importes superiores a los de su competidor. Pero la decisión de este año es volver a pelearle a la petrolera estatal.

 

La diferencia entre las naftas de YPF y las de Axion no superará los 50 centavos, mientras que la brecha en gasoil no excederá los 80 centavos.

 

Con Puma, el arribo de Gulf y un relanzamiento de Dapsa, el mercado de los combustibles promete estar peleado este año. Todo dependerá de la estabilidad del peso y el valor del precio del petróleo crudo a nivel internacional.

09.01.2019 14:57 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)