• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

En Metropolitano

A cuánto las entradas para ver el show de un exGuns & Roses en Rosario

Por Redacción

Slash, miembro de una banda ícono de los 90, llega a la ciudad con nuevo grupo.

El exGuns & Roses, banda ícono del rock de los 90, Slash tocará en Rosario el próximo 15 de mayo en el Metropolitano. Después de lanzar su último material “Living the dream” y haber realizado una extensa gira por Europa y Estados Unidos, Slash se presentará junto a Myles Kennedy & The Conspirators.

 

El grupo está conformado por Myles Kennedy Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidoris (guitarra rítmica y voz). Para este disco Slash y su banda se asociaron con el productor Michael "Elvis" Baskette (Alter Bridge, Iggy Pop, Incubus).

 

Las entradas para el show en Rosario ya están a la venta en www.turboentrada.com a un valor de $1.850,00 + $ 340,00 (gastos de emisión).

 

Slahs, el icónico guitarrista de rock estadounidense, ganador de Grammy, compositor y productor de cine, ha vendido más de 100 millones de copias, ganado un premio Grammy más siete nominaciones,y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. SLASH llegó a la cima de los rankings con su primer álbum solista, “Slash” (2010), que contó con invitados como Ozzy Osbourne, Fergie, Myles Kennedy, entre otros. Poco tiempo después, formó su actual banda Slash FT. Myles Kennedy & The Conspirators con quienes ha realizado giras mundiales durante más de 4 años.

 

El grupo lanzó el “ApocalypticLove” (2012), aclamado por la crítica, que alcanzó el puesto 4 en el Billboard Top 200 Álbums Chart como el álbum de rock principal. “ApocalypticLove” tiene la característica de haber generado los primeros éxitos solistas de número 1 en radios de Slash: "You're A Lie" y "Standing In TheSun".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?