Seguínos en:
Showbiz

En Metropolitano

A cuánto las entradas para ver el show de un exGuns & Roses en Rosario

Slash, miembro de una banda ícono de los 90, llega a la ciudad con nuevo grupo. 

El exGuns & Roses, banda ícono del rock de los 90, Slash tocará en Rosario el próximo 15 de mayo en el Metropolitano. Después de lanzar su último material “Living the dream” y haber realizado una extensa gira por Europa y Estados Unidos, Slash se presentará junto a Myles Kennedy & The Conspirators.

 

El grupo está conformado por Myles Kennedy Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidoris (guitarra rítmica y voz). Para este disco Slash y su banda se asociaron con el productor Michael "Elvis" Baskette (Alter Bridge, Iggy Pop, Incubus).

 

Las entradas para el show en Rosario ya están a la venta en www.turboentrada.com a un valor de $1.850,00 + $ 340,00 (gastos de emisión).

 

Slahs, el icónico guitarrista de rock estadounidense, ganador de Grammy, compositor y productor de cine, ha vendido más de 100 millones de copias, ganado un premio Grammy más siete nominaciones,y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. SLASH llegó a la cima de los rankings con su primer álbum solista, “Slash” (2010), que contó con invitados como Ozzy Osbourne, Fergie, Myles Kennedy, entre otros. Poco tiempo después, formó su actual banda Slash FT. Myles Kennedy & The Conspirators con quienes ha realizado giras mundiales durante más de 4 años.

 

El grupo lanzó el “ApocalypticLove” (2012), aclamado por la crítica, que alcanzó el puesto 4 en el Billboard Top 200 Álbums Chart como el álbum de rock principal. “ApocalypticLove” tiene la característica de haber generado los primeros éxitos solistas de número 1 en radios de Slash: "You're A Lie" y "Standing In TheSun".

 

10.01.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)