• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Una cadena top

Barbería porteña que eligen los famosos desembarca en Rosario

Por Redacción

Brindan un servicio premium, haciendo foco en las barberías y clubes de caballeros del siglo pasado.

La reconocida cadena de barberías de la ciudad de Buenos Aires, The Barber Job, llega a Rosario y se instala sobre Avenida Pellegrini 1842, a tan solo dos cuadras de Tribunales y en el local donde hasta hace unos meses estaba la cervecería Kerry Jones. Sus tres socios fundadores ya tienen 17 locales repartidos en Capital Federal e incluso en ciudades del exterior como Barcelona y Miami, pero será la primera vez que arriben a otra provincia argentina.

 

“La marca nació hace casi cuatro años porque veíamos que no había un servicio completo de barberías como el de antes. Un salón exclusivo para hombres, que además tenga una barra donde nuestros clientes puedan tomar desde un café hasta cualquier tipo de trago, donde un día a la semana se ofrezca una cata de vinos o de cervezas y donde haya distintos servicios como musica, juego electrónicos, revistas, televisión, entre otros”, explicó a Punto Biz Adrián Centi, uno de sus fundadores, 

 

Con todos los puntos mencionados, los socios buscan hacer tradición al oficio del barbero de las primeras décadas del siglo pasado. El objetivo de ellos fue volver a recrear un lugar donde, desde que el cliente llega, el barbero lo saluda, le pide sus cosas para guardarlas, charlan un rato para entender bien el corte que quiere y apuntar, de esta forma, a ganar su confianza. Es por esto que The Barber Job trabaja con clientes fijos que saben que allí tienen personal que los hacen sentir como en casa.

 

La decoración de todos sus locales esta en sintonía con los negocios originales de los años 30 y 40, con cuadros y adornos que buscan replicar aquella época donde las barberías comenzaban a surgir. Según Centi, este es uno de los puntos que los diferencia de la competencia, además de las distintas posibilidades que brindan puertas para adentro. Estas características son bien conocidas y les han valido la visita de distintas personalidades famosas del mundo del cine, el deporte y la música.

 

“Es un lugar que esta resguardado y donde hay profesionales con quince o veinte años de experiencia como minimo, damos un serivicos premium porque un cliente no se va de acá en veinte minutos, tiene que sentir que su plata vale la pena”, explicó Centi. A su vez, detalló que estiman su apertura para fines de febrero y que el horario de atención será de lunes a viernes entre las 11 y las 21hs aproximadamente  y sabados de 10 a 20 hs.

 

Si bien el rubro es chico, y más aún cuando se habla de barberías, el dueño precisó que se llevan muy bien con su competencia como, por ejemplo, con los dueños de la barbería Cavalini acá en Rosario. Incluso agregó que planean hacer eventos juntos en donde traerán a barberos internacionales a dar cursos y que el único requisito que tiene entre ellos es no ocupar sus zonas de trabajo.

 

Otro de los puntos a favor de The Barber Job, es que tienen convenios coorporativos con distintas empresas para que los empleados accedan a descuentos especiales. aunque también ellos por su cuentan van haciendo algunos semanales. Además, alquilan sus locales para eventos empresariales y también acuden a eventos a domicilio, donde van al lugar indicado con un food truck de bebidas y ponen un puesto para cortes de pelo gratuitos destinado a los invitados.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?