Seguínos en:
Hábitat

Según relevamiento inmobiliario

El barrio más barato y el más caro para comprar un depto hoy en Rosario

Un promedio de precios de departamentos terminados, usados o estrenar. 

La oferta de propiedades en Rosario sigue creciendo y en la Ciudad hay 18 mil unidades en venta. Sin embargo, y debido a la suba del dólar, muchos de los inmuebles pasaron de venderse en pesos a dólares, para conservar el valor de estos.

 

De acuerdo a un relevamiento inmobiliario de Zonaprop y Navent, el precio medio de los departamentos terminados, usados o estrenar es de u$s1.862 por m2 y en pozo el precio medio es de ARS 63.958 por m2. En los últimos tres meses el valor del metro cuadrado en los departamentos a estrenar descendió en un 3%, en el caso de pozo, estos subieron un 6%.

 

Por último, el barrio que registran más caro el valor del m2 en la ciudad de Rosario es Las Malvinas (Refinería) con un precio medio de u$s2.853 y el más económico es J.I. Rucci con un costo medio de u$s692.

 

 

 

09.01.2019 10:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)