• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Se va para arriba

Abrió el primero de los cinco nuevos espacios gastronómicos del Aeropuerto

Por Redacción

Un mismo concesionario estará al frente de tres bares en Fisherton.

El Aeropuerto de Rosario sumó el primero de los cinco nuevos espacios gastronómicos que empezarán a funcionar este año, como parte de la renovación que el directorio de la terminal aérea puso en marcha sobre fines de diciembre. Así, ya sirve los primeros cafés "Mediterráneo", que ubicada en la planta alta de la estación, es una las tres cafeterías que la firma rosarina Confort SRL -previo llamado a concurso- se ganó el derecho a explotar comercialmente. Además, tiene previsto abrir otras dos en las distintas salas de embarque, internacional y cabotaje, que tendrán el mismo formato "isla" de café al paso. 

 

“Es el puntapié de los tres bares que estamos por abrir. Al igual que la isla que inauguramos en la planta alta, la idea es brindar también el mismo servicio en las salas de embarque tanto internacional como la de cabotaje”, explicó a Punto biz Tomás Moliné, socio de Confort SRL, que en septiembre pasado se quedó tres de cinco espacios licitados. 

 

El grupo, que fue conformado especialmente para el proyecto en cuestión, planea abrir los otros dos locales dentro de los próximos 45 días. “Buscamos que las tres cafeterías en tengan una misma calidad tanto de servicio como de productos, por eso es que unificamos algunos criterios en torno a la oferta, para que se asemejen a locales de Aeropuertos de todo el mundo”. 

 

En cuanto a "Mediterráneo", que abrió este semana en planta alta, cuenta con un espacio 39 personas sentadas en el local y ofrece, entre otras opciones, minutas, copeo y tapeo. "Nos focalizamos en la atención y en la calidad de nuestros productos, tenemos que entender que los clientes, en su mayoría, ya está de vacaciones, queremos que se sientan así", describió Moliné

 

Por otro lado, el grupo apuesta en un futuro replicar la fórmula en distintos aeropuertos del país y "expandirnos para poder brindar este servicio a más clientes". Y en cuanto a los precios, sabiendo la fama que tienen terminales como la de la Ezeiza que obligan al pasajero a pensar dos veces antes de consumir, Moliné aseguró que "no será un lugar de precios caros", y que el grupo decidió mantener los mismos valores que hoy en día se manejan bares y cafeterías del centro de la ciudad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?