Seguínos en:
Turismo

¿De cuál se trata?

La librería más linda del mundo es argentina según National Geographic

La ciudad de Buenos Aires es famosa por sus librerías, entre otros atractivos culturales; pero hay una en particular que fue destacada por la revista estadounidense National Geographic, se trata de Ateneo Grand Splendid, seguramente ya habías pensado en este lugar al leer el inicio porque es una parada obligada para turistas y un agradable sitio de recreación para locales. 

 

"En una bulliciosa calle comercial en el moderno barrio de Recoleta de Buenos Aires, Argentina, puede visitar un sereno templo de libros. La iluminación es suave, con detalles que muestran lo mejor de la artesanía de principios del siglo XX. Las conversaciones son silenciosas, como en una gran biblioteca, sin embargo, el espacio es tan cálido y acogedor que el café elevado en la parte de atrás de la sala cavernosa está lleno de clientes que leen y beben capuchinos y submarinos de chocolate”, así comienza el artículo que menciona a la librería Ateneo Garnd Slendid como uno de los lugares a los que hay que ir. 

 

Ciertamente, al ser construida en la estructura de un teatro antiguo, que conserva los palcos, el escenario y las majestuosas obras de arte en la cúpula, la experiencia de entrar ya es fascinante; además, está llena de libros de diversas categorías, indiscutiblemente es un lugar mágico. 

 

El teatro está repleto de lugares donde florecen los antiguos mundos, como los magníficos frescos en el techo, y el estilo latino, como el personal amable, el excelente café y el ritmo relajado”, continúa la publicación de National Geographic. Después de estos elogios, es muy probable que la Ateneo te guste aún más y es que “independientemente de cuándo vayas, Ateneo Grand Splendid es más que una librería. Es un pedazo de historia que está respirando nueva vida”, tal como lo expresó la revista al finalizar el halagador texto.

 

 

08.01.2019 11:59 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)