• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

¿De cuál se trata?

La librería más linda del mundo es argentina según National Geographic

Por Redacción

La ciudad de Buenos Aires es famosa por sus librerías, entre otros atractivos culturales; pero hay una en particular que fue destacada por la revista estadounidense National Geographic, se trata de Ateneo Grand Splendid, seguramente ya habías pensado en este lugar al leer el inicio porque es una parada obligada para turistas y un agradable sitio de recreación para locales. 

 

"En una bulliciosa calle comercial en el moderno barrio de Recoleta de Buenos Aires, Argentina, puede visitar un sereno templo de libros. La iluminación es suave, con detalles que muestran lo mejor de la artesanía de principios del siglo XX. Las conversaciones son silenciosas, como en una gran biblioteca, sin embargo, el espacio es tan cálido y acogedor que el café elevado en la parte de atrás de la sala cavernosa está lleno de clientes que leen y beben capuchinos y submarinos de chocolate”, así comienza el artículo que menciona a la librería Ateneo Garnd Slendid como uno de los lugares a los que hay que ir. 

 

Ciertamente, al ser construida en la estructura de un teatro antiguo, que conserva los palcos, el escenario y las majestuosas obras de arte en la cúpula, la experiencia de entrar ya es fascinante; además, está llena de libros de diversas categorías, indiscutiblemente es un lugar mágico. 

 

El teatro está repleto de lugares donde florecen los antiguos mundos, como los magníficos frescos en el techo, y el estilo latino, como el personal amable, el excelente café y el ritmo relajado”, continúa la publicación de National Geographic. Después de estos elogios, es muy probable que la Ateneo te guste aún más y es que “independientemente de cuándo vayas, Ateneo Grand Splendid es más que una librería. Es un pedazo de historia que está respirando nueva vida”, tal como lo expresó la revista al finalizar el halagador texto.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?