• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Sólo para suscriptores

Punto biz sortea entradas para Playpark en Funes

Por Redacción

Primera edición del festival itinerante para jugar, divertirse y distenderse en familia.

El próximo 12 de enero, a partir de las 20 horas, la estancia deportiva Damfield de Funes recibirá la primera edición de Playpark, un festival itinerante para jugar, divertirse y distenderse en familia.

 

Para participar del sorteo de tres pares de entradas para Playpark, enviar nombre, apellido, DNI y teléfono a: julia@puntobiz.com.ar.

 

La novedosa propuesta, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Funes, a través de su secretaría de Cultura, incluirá 20 imponentes estaciones inflables de juego para adultos y niños, un show de recreación y magia, animación, disfraces y maquillaje para los más chicos. Todos los ingredientes necesarios para que los grandes se diviertan como niños y los pequeños disfruten de esa complicidad. 

 

La música también será protagonista del evento, con un espectáculo de rock para niños y un Dj en vivo para darle el mejor clima a la noche de verano. La reconocida firma rosarina Familia Anabel, por su parte, estará a cargo de la propuesta gastronómica, prometiendo conquistar los paladares más exigentes.

 

Los organizadores del festival adelantaron que dispondrán de dos espacios diferenciados: uno recreativo, de juegos, y otro, para la distensión. Además, se reservará un amplio sector para ofrecer estacionamiento libre y gratuito dentro del predio.

 

Asimismo, señalaron que el evento tendrá capacidad limitada y que quienes compren sus entradas online, de manera anticipada, podrán aprovechar descuentos de hasta un 20%. Para los más desprevenidos, sin embargo, también será posible adquirir tickets directamente en las instalaciones de Damfield.

 

Tan divertido como en la tele

La iniciativa, que espera poder replicarse en distintas localidades de la región, recupera el espíritu absurdo e hilarante de las aclamadas competiciones de Supermatch, el popular programa televisivo que cautivó a las familias argentinas en los ‘90.

 

Mauro Digiuni, director de Proteam Group, detalló que el complejo Damfield cuenta con 22 hectáreas de espacios verdes, una hectárea con iluminación Led para actividades nocturnas, una nave central de servicios y estacionamiento con capacidad para 600 vehículos.

 

En este sentido, destacó que Proteam y Toro Surfer buscan posicionarse como una alternativa innovadora, para celebraciones corporativas y sociales, como Family day, jornadas para colegios, Jornadas de Integración, torneos deportivos y despedidas de año.

 

La primera edición de Playpark se prepara así para desembarcar en Funes y promete convertirse en un clásico para la región: “La idea, con Playpark, es brindar una opción diferente y esencialmente familiar, donde los padres no acompañen a los niños, sino que se diviertan junto con ellos”, concluyó Digiuni.

 

Para más información sobre el evento Playpark, pueden contactarse telefónicamente o por wsp: +54 9 341 254-2523.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?