Seguínos en:
Gestión

Ideas exitosas

Los mejores negocios para emprender en este 2019

Si sabes que quieres emprender, pero aún no tienes muy claro en qué, te damos algunas ideas sobre las áreas en las que conviene arriesgarse para generar un negocio propio este 2019.

 

Servicios audiovisuales

Si se te da bien el vídeo o la fotografía puedes montar un negocio de servicios audiovisuales. En la era de Internet cada vez se le da más importancia a la imagen frente al texto, así que trata de encontrar ahí tu hueco para crear tu negocio propio y emprender.

 

Empresas de blockchain

Una tecnología que promete revolucionar el futuro del Internet sin duda es una buena apuesta. En vista de que cada vez más personas hacen transacciones con monedas digitales, las empresas que trabajan con Blockchain tienen un futuro interesante.

 

Desarrollo de aplicaciones móviles

Aunque existen muchas aplicaciones en el mercado, los usuarios siguen descargando apps que les ofrecen servicios o funcionalidades útiles en su día a día. Eso sí, para destacar entre la competencia, es importante encontrar una idea realmente única y original.

 

Marketing deportivo

La comunicación dentro del mundo del deporte es muy amplia y, sin duda, un nicho interesante en el que puedes hacerte hueco. Más allá del fútbol y el baloncesto, existen muchas disciplinas que necesitan estrategias de marketing adaptadas para potenciar su imagen. Si buscas negocios para emprender, este puede que sea el tuyo.

 

Confección de prendas

Muchas personas empiezan a “aburrirse” de la ropa que venden las grandes cadenas y buscan piezas únicas y personalizadas. Coge aguja y hielo y hazte un maestro de la costura para poder montar tu negocio de confección a medida. Estas personas, además, suelen estar dispuestas a pagar bastante dinero.
 

 Impresión en 3D

La impresión en 3D a bajo coste puede ser una gran idea para emprender un negocio propio. Crea una tienda física o virtual donde las personas puedan enviar sus diseños personalizados y puedan imprimirlos a un coste bajo. Muchos aseguran que es el negocio del futuro.

07.01.2019 12:05 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)