Seguínos en:
Agromercados

\"Quiero llevar tranquilidad\", dijo a clientes

Grimaldi se pone al frente de las gestiones para estabilizar su corredora en crisis

(por Mariano Galíndez)  "Se ausentó por razones de salud, pero ya está restablecido", le dijo a punto biz Eduardo Nanini, vicepresidente de la firma

“Sebastián se ausentó por unos días por razones de salud, pero ya está restablecido y en el transcurso de la semana se pondrá nuevamente al frente de su empresa”, le dijo a punto biz el vicepresidente de Sebastián Grimaldi SA, Eduardo Nannini.

 

En efecto, ya anoche el titular de la casa de corretaje empezó a tomar contacto con algunos clientes, proveedores y financistas, luego de que el viernes tomara estado público la delicada situación financiera de la empresa y se cortara el contacto con el empresario.

 

Hoy, según contaron a punto biz algunos actores del negocio que hablaron telefónicamente con él, estuvo activo con ejecutivos de la exportación y algunos productores agropecuarios.

 

El mensaje que llevó apunta a desactivar todas las versiones de que se había corrido definitivamente de la firma y aseguró que tras su ausencia del fin de semana por razones de salud ya está al frente de la empresa, que comanda las gestiones para volver a ponerla de pie y que estará bien presente para conversar con todos buscando la mejor forma de cumplir los compromisos tomados. 

 

En el diálogo con clientes trató de llevar calma a productores que le entregaron la mercadería y responsabilizó a las fuertes turbulencias económicas de la argentina por la situación de la compañía. Y si bien buscó bajar el tono de la magnitud del descalce que tiene su firma de corretaje y acopio, Grimaldi reconoció que tiene dificultades para cubrirlos.

 

"Quiero llevar tranquilidad. Ese es mi mensaje", le dijo Grimaldi a punto biz ese mediodía al confimar las conversaciones que viene manteniendo con allegados para estabilizar la empresa.

 

07.01.2019 12:03 | Fuente: punto biz