• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Agro

Fuente: punto biz

\"Quiero llevar tranquilidad\", dijo a clientes

Grimaldi se pone al frente de las gestiones para estabilizar su corredora en crisis

Por Redacción

(por Mariano Galíndez)  "Se ausentó por razones de salud, pero ya está restablecido", le dijo a punto biz Eduardo Nanini, vicepresidente de la firma

“Sebastián se ausentó por unos días por razones de salud, pero ya está restablecido y en el transcurso de la semana se pondrá nuevamente al frente de su empresa”, le dijo a punto biz el vicepresidente de Sebastián Grimaldi SA, Eduardo Nannini.

 

En efecto, ya anoche el titular de la casa de corretaje empezó a tomar contacto con algunos clientes, proveedores y financistas, luego de que el viernes tomara estado público la delicada situación financiera de la empresa y se cortara el contacto con el empresario.

 

Hoy, según contaron a punto biz algunos actores del negocio que hablaron telefónicamente con él, estuvo activo con ejecutivos de la exportación y algunos productores agropecuarios.

 

El mensaje que llevó apunta a desactivar todas las versiones de que se había corrido definitivamente de la firma y aseguró que tras su ausencia del fin de semana por razones de salud ya está al frente de la empresa, que comanda las gestiones para volver a ponerla de pie y que estará bien presente para conversar con todos buscando la mejor forma de cumplir los compromisos tomados. 

 

En el diálogo con clientes trató de llevar calma a productores que le entregaron la mercadería y responsabilizó a las fuertes turbulencias económicas de la argentina por la situación de la compañía. Y si bien buscó bajar el tono de la magnitud del descalce que tiene su firma de corretaje y acopio, Grimaldi reconoció que tiene dificultades para cubrirlos.

 

"Quiero llevar tranquilidad. Ese es mi mensaje", le dijo Grimaldi a punto biz ese mediodía al confimar las conversaciones que viene manteniendo con allegados para estabilizar la empresa.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?