• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: Punto biz

Todos los precios

Flybondi llega a Rosario con pasajes 10 veces más baratos que el micro

Por Redacción

(Por Ariel Echecury). La aerolínea ultra low cost confirmó que empezará a volar desde Fisherton.

Flybondi confirmó que empezará a volar desde Rosario a partir de marzo y abril de este año. La aerolínea con base de operaciones en la localidad bonaerense de El Palomar irrumpirá en el mercado con precios “ultra low cost”.

 

Los rosarinos y viajeros de la región podrán embarcar en el Aeropuerto “Islas Malvinas” con destino a Salta, Iguazú y Tucumán, sin pasar por Aeroparque Jorge Newbery. En la web de compañía -si se busca bien- es posible encontrar precios de los tickets aéreos en un valor que ronda los $600, ida y vuelta (más impuestos queda en $899), muy por debajo de los valores que se manejan hoy en el mercado (eso sí, conviene tener buena disponibilidad para viajar para poder combinar las fechas más económicas. Ver imágenes.). Así, por ejemplo, se podrá viajar a Salta desde Rosario, a un precio casi 10 veces más barato que hacerlo en micro, ya que comprar un boleto terrestre cuesta $6.635 (y 15 horas de viaje).

 

Con respecto a Iguazú, hacerse una escapada para conocer las Cataratas en colectivo cuesta hoy alrededor de $5350, ida y vuelta, con la empresa Crucero del Norte, en categoría “semi cama” y más de 20 horas de trayecto. En cambio, la aerolínea Flybondi cargará a su sistema en el próximos días un el mismo viaje pero a un valor de (hasta el viernes por la tarde) $600 (más $199 de impuestos). Toda una ganga.

 

Por último, viajar en ómnibus hacia Tucumán por la empresa Vosa cuesta alrededor de $3.800, más de seis veces más caro que un aéreo de Flybondi. Siempre, tramos ida y vuelta. Y teniendo en cuenta que los precios puede ir en aumento con el correr de los días al ritmo de la demanda.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?