Seguínos en:
Punto Biz

Ciclo de cenas en Le Gulá

Le Gulá, el exclusivo restaurante gourmet de Hotel Pullman City Center Rosario, continúa con su ciclo de cenas.

El próximo jueves 10 de enero, a las 21 horas, los comensales podrán degustar un menú de cinco pasos maridados con vinos de Bodegas Nieto Senetiner.

Durante la cena, la sommelier de Bodegas Nieto Senetiner guiará a los comensales acerca de los vinos que maridan a la perfección con cada plato incluido en la propuesta gastronómica elaborada por el Chef Ejecutivo de City Center Rosario, Leonardo Cabral.

Será una oportunidad única para quienes gustan de la buena cocina, los mejores productos y el servicio más especializado.

Menú Le Gulá

BLINI DE CORDERO Y AIRE DE PARMESANO. Cordero a baja temperatura. Crema de cardamomo y rabanito. Alioli. Aire de parmesano.

PAPPARDELLE DE KALE. Pappardelle artesanales. Crema de trebolgiano. Chip de mandioca. Tomates 50%. Almendras fileteadas.

PESTAÑA DE BIFE EN DOS COCCIONES. Pestaña en dos cocciones. Pesto de portobello. Echalote confitado. Papas dominó especiadas. Jugo de cocción.

INTERMEZZO

UNTUOSO DE LIMA Y CEREZA. Sablé de vainilla. Mousse de lima. Cerezas confitadas. Merengue de almendras. Tuil de chocoleche.

 

Valor final por persona: $950.-

(Incluye vinos, agua con y sin gas, café expreso)

 

04.01.2019 11:25 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)