Seguínos en:
Sportbiz

Sin pasar por el gim

El equipo básico que hay que tener para hacer ejercicio en casa

No hace falta ir al gimnasio para mantenerse en forma y hacer deporte. En el hogar se puede montar un mini gimnasio con el equipamiento necesario para entrenar.
El equipo básico de complementos para practicar deporte en casa:

Mancuernas y pesas

Tanto las mancuernas como las pesas son materiales necesarios para practicar fitness a cualquier hora. Con un juego de mancuernas de distintos tamaños y pesos se puede entrenar diversas zonas del cuerpo e ir subiendo de peso a medida que se aumenta la dificultad.

Colchonetas

Las esterillas o colchonetas son del todo imprescindibles para hacer ejercicios sobre un material y que el cuerpo no esté en contacto con el suelo. Suelen ser finitas, se pliegan y se guardan en cualquier lugar y lo mejor es que no ocupan demasiado espacio. 

Step

Se convierte en un complemento básico en los gimnasios a la hora de hacer diversos ejercicios de fitness. Con el step podemos ajustar su altura para saltar, hacer flexiones, abdominales, equilibrio y ejercicios de fuerza y flexibilidad.

Cinta o bicicleta estática

Ambos aparatos van bien para estar en forma, aunque hay que señalar que suelen ser equipos caros, que están en los gimnasios y que ocupan bastante espacio. 

Bandas elásticas

Forma parte de un equipo básico de fitness y además no ocupa nada de espacio. Gracias a estas bandas los ejercicios de fuerza y elasticidad son perfectos. Hay de distintos tamaños que se pueden adaptar a distintas necesidades.

 

03.01.2019 13:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)