• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Con escala en Buenos Aires

Rosarinos podrán viajar a Punta y San Pablo con los nuevos vuelos de Avianca

Por Redacción

La filial argentina de la compañía aérea sumará esta semana dos nuevos destinos internacionales.

Avianca Argentina comienza 2019 con dos vuelos internacionales desde Buenos Aires a Punta del Este y San Pablo tras un 2018 en el que tuvo que posponer varias iniciativas como el vuelo directo entre Rosario y Córdoba. 

 

El primero, cuyo debut será el próximo jueves 3 de enero, tendrá carácter estacional y será operada con una frecuencia diaria en aeronaves ATR 72-600 (esto provocó reajustes en su red de cabotaje), sumándose así a la fuerte competencia que existirá entre Aerolíneas Argentinas (36 vuelos semanales), Amaszonas (doce vuelos semanales), Andes (seis vuelos semanales) y, desde El Palomar, Flybondi con cinco vuelos semanales. A nivel tarifario, todas arrancan con tarifas de entre $7.000 y $10.000, con la excepción de la low cost.

 

Con el 5 de febrero como fecha programada, San Pablo será quizás la apuesta más fuerte dado que le permitirá conectarse con la red de Avianca Brasil, alimentando tanto los vuelos en el vecino país como su propia red de cabotaje.

Por medio de un acuerdo de código compartido los clientes tendrán acceso a la red doméstica e internacional de la empresa brasileña, con opciones de conexión para 25 destinos en Brasil y cuatro fuera del país – Nueva York, Miami, Santiago de Chile y Bogotá – desde el aeropuerto internacional de Guarulhos.

 

El nuevo vuelo permitirá que se conecten a otros destinos desde Buenos Aires. Actualmente, la operación doméstica de Avianca Argentina atiende cinco destinos: Reconquista, Mar del Plata, Santa Fe y Rosario, además de Buenos Aires (Buenos Aires-San Pablo es un vuelo diario)- 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?