• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1061.04
  • Dólar MEP $1020.88
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1061.04
  • Dólar MEP $1020.88
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Este verano

Micro, avión y excursiones: cuánto te sale una escapada a Bariloche

Por Redacción

Hay promociones para viajar en micro por precios económicos y vuelos directos desde el Aeropuerto de Rosario

Además de los destinos de la costa Argentina, la Patagonia también será una de las zonas más concurridas de la temporada 2019 por la belleza de sus paisajes, lagos y atractivos que algunas de las ciudades del sur ofrecen a sus viajeros.

 

Con 15.400 visitas en 2018, la ciudad rionegrina de Bariloche se posiciona como la que más creció en turismo receptivo en lo que va del año. Y la temporada estival no será la excepción. Lejos de la Bariloche de los Centros de sky y los egresados en su viaje de fin de curso, el verano es una excelente oportunidad para conocer la ciudad. Aquí van algunos precios y actividades para hacer:

 

Viajar en micro hacia Bariloche:

En el caso de los viajes a larga distancia en colectivo, la empresa Chevallier ofrece un servicio cama por $3835, mientras que la empresa Flecha Bus ofrece micros en promoción por $2230 aunque el servicio en este caso es semi cama y los micros no salen solo algunos días.

 

Viajar en avión:

Si se desea hacer un viaje aéreo para acortar los tiempos, la empresa Aerolíneas Argentinas realiza viajes desde el Aeropuerto de Fisherton y ofrece un vuelo directo por $9336 aunque en el caso de buscar con anticipación es posible encontrar vuelos mucho más económicos.

 

Excursiones y precios

Una de las posibilidad para esta temporada es realizar kayak de travesía, escalada y Mountain Bike. Además de la flotada en el Río Limay, una de las actividades más populares. En la “flotada”, se navega en una balsa durante una hora, para observar distintas formaciones rocosas como el famoso Anfiteatro y Las Mellizas.

La travesía termina con una picada o merienda en “El Mangrullo”, un refugio a orillas del río. El precio de la excursión más la consumición es de aproximadamente $1200 por persona.

Para aquellos que prefieran estar con los pies en la tierra, durante enero, una cabalgata con almuerzo incluido rondará los $1900; un paseo por Circuito Chico, $600; y el ascenso al Cerro Catedral estará a $590.

 

Gastronomía y restaurants

La gastronomía de Bariloche es ideal para los amantes del buen comer y beber. Entre ella destaca, por supuesto, las decenas de chocolaterías. Además de las clásicas como “El Turista”; “Rapa Nui”; y “Mamushka”, se le suman otras más boutique como “Chocolaterie VanWynsberghe”, donde se puede realizar un “chocolate-tasting” muy divertido, ya que incluye una cata de chocolates a ciegas.

 

A la hora del almuerzo o la cena, uno de los platos que no puede dejar de probarse es la trucha. Además del tradicional cordero patagónico y el ciervo. Se pueden encontrar excelentes versiones en restaurantes como el histórico “El Patacón” o “Las Morillas”.

 

Otra de las industrias que también ha crecido en los últimos años en Bariloche es la cervecera. Ese es el caso de “Patagonia” y su microcervecería en el kilómetro 24.7, con vista al lago Moreno y la Cordillera de fondo. El “Berlina Tap Room” también resulta lúdico, ya que se puede visitar su fábrica y probar algunas de sus 18 canillas. Tomarse una pinta y comerse una hamburguesa de cordero cuesta unos $350.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?