• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Economía

Fuente: Punto biz

A precio de ganga

Para evitar cierre, clásica librería muda su local más grande y remata stock

Por Redacción

Pusieron gran parte de sus libros a mitad de precio y ofrecen promociones por compras al por mayor.

La librería el Pez Volador muda uno de sus cuatro locales, el de San Juan 1460, y remata la mitad de su stock con libros a mitad de precio y otras promociones en compras al por mayor. El tradicional comercio de libros usados -que es una marca con mucha historia en la ciudad- se traslada al Pasaje Pan -Córdoba 954- como estrategia para aumentar las ventas ante un panorama complejo a nivel económico.

 

“Nos mudamos porque no podemos pagar un alquiler tan alto y además vemos que ya no pasa mucha gente por esta zona. Creemos que calle Córdoba es más transitada y por más que estaremos dentro de una galería, el Pasaje Pan tiene mucha movida cultural y nos puede servir para realizar eventos y atraer más público”, contó Juana Torres a Punto Biz, una de las personas que está al frente de la librería.

 

Al ser un local más chico, gran parte de su sotck debe ser descartado, es por esto que sus dueños decidieron organizar un gran remate de libros y revistas en el comercio de calle San Juan. Torres destacó que las personas pueden comprar libros sueltos al 50% pero hay otras promociones como la posibilidad de llevarse un libro gratis con compras mayores a los $300 y también distintas selecciones de 10 libros también por el mismo valor.

 

En cuanto a los autores, Torres comentó que la variedad es muy grande y comprende obras de literatura universal, best sellers, autobiografías y también un gran stock de libros de arte y de historia y otras disciplinas. Además hay revistas de juegos como crucigramas y sopas de letras, cancioneros e historietas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?