• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Tiene 11 hectáreas

Pilay pone segunda en el desarrollo de Los Pasos del Jockey

Luciano Morad, izquierda en el cocatil de inauguración en Palos Verdes

Por Redacción

(por Mariano Galíndez) Arranca suscripción de clientes para la primera tanda de 400 departamentos en condóminos verdes que empezará a construir en 2019.

“Buscamos que el entusiasmo y las expectativas que vemos por la inauguración de los condóminos en Palos Verdes genere que muchos de nuestros clientes se animen ahora a licitar por las unidades que vamos a construir en Los Pasos, en la zona oeste de Rosario”, reflexiona Luciano Morad, CEO de Pilay. Punto biz habló con el ejecutivo en el marco del coctail de inauguración de las primeras torres de Palos Verdes, que representan un hito para la desarrolladora ya que se trata de la primera incursión fuera del radio céntrico y con un formato de condominio.

 

“Casi el 70% de nuestros clientes votó que aceptaría la propuesta de que su unidad no esté dentro del macrocentro, como fue histórico en Pilay. Ahora estamos preparando todo para el año que viene comenzar a licitar las unidades a construir en Los Pasos. Y en base al nivel de suscripción que tengamos de los clientes actuales, vamos a ir intensificando nuestra fuerza comercial en busca de nuevos clientes interesados en invertir en la propuesta de Los Pasos”, agregó el CEO.

 

De un tiempo a esta parte, Pilay decidió plantear a sus clientes un nuevo modelo constructivo, reflejado en la necesidad de muchas familias, de tener la posibilidad de vivir en la ciudad con un entorno mucho más sustentable y ecológico.

 

Morad contó que en paralelo a ese proceso de licitaciones el año que viene iniciarán las obras en el predio que la empresa adquirió en 2013, y cuyo desembarco le posibilitó a los administradores de Los Pasos la inyección de fondos necesarios para enderezar el proyecto. “Nos faltan terminar temas puntuales en materia de obras de infraestructura, que en breve estarán listos”, agregó Morad.

 

En Los Pasos, Pilay desarrollará un mega complejo bajo el concepto urbanístico de condominio verde. En total esperan levantar en el largo plazo un total de 1.130 departamentos en 11 hectáreas. La idea que tienen es empezar a construir en el sector norte unos 400 departamentos, quedando para el largo plazo el desarrollo en las otras siete hectáreas que tienen en los lotes más al sur.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?