Seguínos en:
Judiciales

Dos rosarinos figuran en la lista

Cuadernos: empresarios siguen procesados pero les aliviaron la carátula

La resolución afirmó que los empresarios no formaban parte de una organización ilegal. 

Los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, de Sala I de la Cámara Federal, confirmaron el procesamiento de la ex presidenta, y de Julio De Vido y Roberto Baratta como líderes de una asociación ilícita. También se confirmó el procesamiento de los empresarios involucrados en la causa, aunque no figuran como miembros de la asociación ilícita. Otro de los procesados es Oscar Centeno, autor de los cuadernos que dieron origen a la causa.

 

Entre los empresarios procesados figuran Ángelo Calcaterra (primo del presidente Mauricio Macri), Carlos Wagner (ex titular de la Cámara de la Construcción), Carlos Mundin, Luis Betnaza (CEO de Techint), Gerardo Ferreyra (CEO de Electroingeniería), Sergio y Alberto Taselli, Néstor Otero, Aldo Roggio (CEO de Metrovías), Juan Chediack y los rosarinos Carlos Balan (Industrias Secco) y Armando Loson (Albanesi), entre otros.

 

El juez Claudio Bonadio pedirá el desafuero de Cristina, algo que había quedado supeditado a lo que resolviera la Cámara Federal.

 

20.12.2018 13:34 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)