• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Mejora los porcentajes

MSR renovó plan y ofrece renta mensual que supera montos de un alquiler

Por Redacción

La constructora le sumó nuevas ventajas al sistema de inversión en ladrillos.

MSR Constructora SA creó en 2013 el Plan Renta, en el año 2013 que hasta el día de hoy ofrece a quienes compren un departamento en pozo la posibilidad de percibir una renta efectiva mensual durante la construcción del edificio. El sistema tuvo tanta aceptación que muchos referentes del sector lo replicaron para mejorar la venta de sus productos.

 

Cinco años después, MSR renueva este plan sumándole ventajas. El arquitecto Gabriel Redolfi, director de la compañía explica las razones: “Durante este año la inversión en ladrillos, lejos de achicarse frente a alternativas inicialmente más atractivas en el corto plazo, demostró una vez más su solidez basada en la seguridad, la confianza y la capitalización en un bien que acrecienta rápidamente su valor. Los excelentes registros de ventas que alcanzamos en un 2018 signado por la incertidumbre y el constante cambio de reglas del mercado avalan esta afirmación. Entonces, en MSR creímos que era el momento preciso para sumar a estas características inmanentes al ladrillo una oferta de mayor rentabilidad para el inversor mientras su edificio esté en obra.”

 

En ese contexto, la empresa elaboró una nueva propuesta que mejora progresivamente los porcentajes que estaban vigentes hasta noviembre, entre otras ventajas.

 

“La solidez económica de MSR hace posible que hagamos aún más atractiva nuestra antigua oferta, con rentas mensuales que hoy superan ampliamente los montos de un alquiler del departamento terminado. Si agregamos a esta ventaja las ubicaciones estratégicas en que estamos construyendo, la calidad de nuestro producto y la confiabilidad de nuestra trayectoria, tenemos la certeza de que este nuevo Plan Renta será tanto o más exitoso que el que estaba vigente hasta hoy”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?